¿Alguien conoce un sitio similar a 9gag?

• Autor Autor Osuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osuka

Osuka

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

He buscado un clon de 9gag o script parecido pero no he encontrado algo que me guste.

NO busco precisamente un tema de wordpress que se parezca, sino un clon tal cual.

¿Alguien tiene uno que le gustaría compartir?

Saludos y gracias!

Mirá, me puse a bucar dentro del subforo de themes de Wordpress pero me parece que era de Blogger y ni aún así encontré acá.
Un usuario subió dos themes, uno era un clon de YouTube y el otro de 9Gag pero no encuentro así que te paso dos recursos.

Un script clon de 9gag: Enlace eliminado
Un theme de Wordpress (clon de 9gag): Enlace eliminado

Saludos y espero te sirva alguno...

En brasil tiene uno Enlace eliminado creo que esta echo com WP.

¡Gracias por sus respuestas!

Enlace eliminado

Si googleé antes y di con ese sitio pero tengo dos problemas con ese lugar:
1. No anda la demo ni el demo del admin.
2. No tengo $300.

Mirá, me puse a bucar dentro del subforo de themes de Wordpress pero me parece que era de Blogger y ni aún así encontré acá.
Un usuario subió dos themes, uno era un clon de YouTube y el otro de 9Gag pero no encuentro así que te paso dos recursos.

Un script clon de 9gag: Enlace eliminado
Un theme de Wordpress (clon de 9gag): Enlace eliminado

Saludos y espero te sirva alguno...

Es sobre el mismo script que antes, el mismo problema :/
El tema de wp no me convenció 😛

En brasil tiene uno Enlace eliminado creo que esta echo com WP.

Si, esta hecho con WP.
El detalle que encuentro con WP es que 9gag tiene una manera peculiar de trabajar y es tener 3 niveles de post, vote, trending y hot. Los hot son aquellos con más votos, siguen los trending y primero los vote.
Van subiendo de nivel conforme más votos positivos tengan, cosa que brgag no tiene como tal e ignoro como se podría logar con WP.

¡Gracias a los 3!

creo que con un pluging de votación podrías arreglar el tema de wordpress, no recuerdo su nombre pero si buscas por ordenar post por votación en google encontras un pluging gratis que hace exactamente eso. Lo use con un cliente que quería algo parecido con un clon de pinterest

Vaya sí que está de moda este sitio, yo lo disfruto demasiado, dechecho ya he visto algunos otros sitios iguales a este, pero no recuerdo cuales eran.

4risas.com y 9gag.es lo usan. Memedeportes.com creo que también. Y todos son con el de 300$, que ahora no sé, pero antes estaba de oferta a 99$.

Atrás