J
josel567
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No hay nada similar? Que pena, porque no me puedo permitir gastarme dinero y me encantaba... Gracias powermix pero se aleja bastante 🙁
Pues que pena, ya me imaginaba que sería muy difícil, pero los gratuitos veo que se alejan muchísimo de lo que buscaba. Gracias!
Busca algún Theme entre los de MyThemeShop, OrganicTheme y si te gusta alguno, cuenta con el.
Pues que pena, ya me imaginaba que sería muy difícil, pero los gratuitos veo que se alejan muchísimo de lo que buscaba. Gracias!
la verdad es que todos no somos millonarios que tenemos dinero para estar comprando themes a lo loco, creo que nunca he comprado ningun theme si tuviera el suficiente dinero apoyaría al autor y lo compraría pero como no, pues toca 😛irate:
Hasta donde se, te cubre todos los themes la opcion mas barata, no se que sera ese de $129. Por ejemplo, en ElegantThemes, por $39 podes acceder a todos y asi CREO que es en todos.
Estoy viendo los precios para comprar estos themes de esta página y me surge una duda.
Si yo me subscribo, entiendo que solo puedo descargarme un theme. Hay varias opciones que dice que el theme lo puedes instalar en un sitio solo o en varios. Pero la opción de 129 dólares, ¿alguien sabe si esa opción es solo para un theme o para varios?
Esa pone que puedes instalar un theme en varios blogs. Pero no se si con ese plan te dan la opción a descargarte varias plantillas
Es bien difícil darte una respuesta, puesto que al menos yo, no puedo ver los Themes, ni mucho menos a la página que te refieres, aún así voy a adelantar mi opinión basado en la experiencia.:drunk:
El precio de los 129 dólares es por algo más que un Theme, así que debes de mirar con más tranquilidad y te podrás convencer de ello.
Pero si cuelgas el enlace de la página de marras, sería más sencillo poderte ayudar ¿ no te parece ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?