Compra Theme lo mas parecido a este

• Autor Autor jerezano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jerezano

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -1
Hola a tod@s busco un theme lo mas parecido a este, pero no este que es malisimo y no cumple con lo que venden me he gastado un dineral en arreglos y al final no va bien. Esta configuración la tiene con dos sidebar pero yo con en de la derecha me va bien. Debe de ser 100% responsive muy bien optimizado para ads ligero y liviano.

Se debe de ver lógicamente en todos los dispositivos. Carga rápida y 100% en español.

Si alguien dispone de el o parecido con las características que pongo agradecería contactara y me enseñara demo. Gracias

Hola Hami ese theme lo compre y no esta conseguido. Hay que arreglarlo porque tiene muchas cosas que no aparecen en los dispositivos. Gracias de todos modos. Saludos.
Es solo cosa de que sepas configurarlo para que quede como deseas, pero bueno, de nada :encouragement:

Aqui en mi firma tengo 2 que te podrian servir... tienen el demo del admin para que puedas mirar como funciona antes de comprar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás