¿Alguien conoce Wontalia?

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Bueno he decidido iniciar un curso pero no me decido entre Quondos, Seo Platino o Wontalia.

En este foro (y en el otro), he visto información sobre Quondos y platino pero sobre Wontalia nada...

Si alguien lo conoce y tiene alguna referencia se lo agradeceré para que me sea mas sencillo tomar la decision.

Habrá alguno que diga que tiro mi dinero y que si investigo en los foros la info la tendré gratis,.. el hecho es que tengo un trabajo con horario fijo y necesito la información ordenada y digerida... no puedo dejar por ahora mi empleo para ponerme a investigar, ya llevo 6 meses asi y sigo ordenando las ideas, gracias por entender!

Bueno, al final me respondieron en otro lugar y para no dejar la pregunta incompleta, les comparto.

Al parecer en Wontalia se ve algo mas a fondo de marketing online y muy poco SEO y según me dicen Quondos es mas para SEO White hat y Seo Platino para Black hat.

En Wontalia según mi investigación tienen buenos temas, pero no demasiados, como los puede tener Quondos que ademas esta muy bien organizado, mientras que en Seo Platino tienen tecnicas vigentes para monetizar rapido :greedy_dollars: pero algo oscuras.

He decidido iniciar en Quondos para aprender a "hacer las cosas bien", después decidiere si probar o no los demás cursos... por si estaban con el pendiente jeje 😛8:..

Gracias por la info también me andaba preguntando sobre wontalia. Viendo la pagina de ellos, tienen varios cursos de seo interesantes. :encouragement:

No conozco Wontalia, pero siempre viene bien la información, gracias por dejarnos ese informe/análisis de los diversos cursos que tenías para elegir.

Atrás