¿Alguien creando foros en los ultimos años?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forobeta funciona porque es de nicho. Además, fue creado en una buena época, cuando estaba de moda hacer foros.

Estoy pensando en crear uno en las próximas semanas o meses. Es en un nicho con mucha demanda y que no tiene alternativas (en mi área) ahora mismo. Solo por eso lo estoy considerando. Jamás crearía un foro de chat o cualquier otro que compita con un sub-Reddit o grupo de Facebook.

Estoy pensando en crear uno en las próximas semanas o meses. Es en un nicho con mucha demanda y que no tiene alternativas (en mi área) ahora mismo. Solo por eso lo estoy considerando. Jamás crearía un foro de chat o cualquier otro que compita con un sub-Reddit o grupo de Facebook.
Si es obvio, competir con algun grupo de Facebook o sub-reddit, siempre ganaran esas redes sociales, por que ya tienen los usuarios establecidos.

Pero cual es el nicho del cual piensas crear el foro, no nos dejes con la intriga.

Si es obvio, competir con algun grupo de Facebook o sub-reddit, siempre ganaran esas redes sociales, por que ya tienen los usuarios establecidos.

Pero cual es el nicho del cual piensas crear el foro, no nos dejes con la intriga.

Me lo guardo de momento. Si a final de cuentas decido no seguir adelante con el proyecto lo puedo compartir. La idea del nicho surgió a partir de una necesidad propia. Necesitaba una información y por ningún lado la encontré. Con algo de investigación me di cuenta que mucha gente en Reddit y Facebook busca lo mismo y por ningún lado la ayudan.

Tengo pocas expectativas respecto al proyecto de igual manera. Le perdí la fe a los foros hace tiempo, pero pues tengo una licencia de XF sin usar y pronto tendré más tiempo libre. Mi idea es crear un blog junto con el foro.

Me lo guardo de momento. Si a final de cuentas decido no seguir adelante con el proyecto lo puedo compartir. La idea del nicho surgió a partir de una necesidad propia. Necesitaba una información y por ningún lado la encontré. Con algo de investigación me di cuenta que mucha gente en Reddit y Facebook busca lo mismo y por ningún lado la ayudan.
Jummm... ya se cual debe ser tu nicho, alguna tematica relacionada al; sexo, drogas o cosas ilegales. De eso seguro puedes crear un foro y va a ser algo unico y esclusivo, ya que las redes sociales prohiben este tipo de contenido.

Jummm... ya se cual debe ser tu nicho, alguna tematica relacionada al; sexo, drogas o cosas ilegales. De eso seguro puedes crear un foro y va a ser algo unico y esclusivo, ya que las redes sociales prohiben este tipo de contenido.

La temática es legal y "mainstream". Es un sub-nicho dentro de un nicho muy popular. Las temáticas que mencionas pueden ser buenas para foros sin duda.

La temática es legal y "mainstream". Es un sub-nicho dentro de un nicho muy popular. Las temáticas que mencionas pueden ser buenas para foros sin duda.
Crealo bro!!! necesitamos mas foros como ForoBeta en español.

Lo tengo en mente, se me ha cruzado un par de veces,... Bueno, alguna más en el último mes. Pero, no sería como este, tendría un fin mucho más limitado. No estoy preparado para tanto. 🙂

Dijera el caso de @David Morales , pero dices fotos exitosos, así que este queda descartado 💅

Pero bueno, ya hay inteligencias artificiales que crean contenido nuevo. Pero no se si entienda tu idea podrias explicarla mejor.
Me refiero a que Google premia el contenido útil y real hecho por humanos. Un foro es eso exactamente: contenido real, preguntas y respuestas con faltas de ortografía, gente dando su opinión real sobre un producto… cosas que la inteligencia artificial no puede hacer y yo creo que eso a la larga Google lo premiará, porque cada vez más más páginas en internet usan ia para el contenido.

Yo en unos días, si Dios quiere, lanzo mi foro ☺️

Atrás