Alguien cree en la Caída de Cabal?

• Autor Autor Commando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Commando

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace poco ví este documental y la verdad creo que dicen muchas cosas que son verdad, pero luego pierde toda su lógica cuando al final del documental dicen muchas mentiras y pintan al cerdo Donald Trump como el salvador del mundo xD... Está es mi opinión y ustedes que opinan?

Hola, amigo.

Yo vi este documental que mencionas. Opino que hay muchas cosas que parecen verdad, ya que presentan ciertas pruebas muy creíbles, pero luego es como tú dices, colocan a Trump como ''el bueno de la historia''. Por lo tanto, pienso que esto le hizo perder mucha credibilidad al buen documental que estaban haciendo.

A ver, fuera del tema Trump, hay acusaciones muy fuertes como lo es el tema de la pedofilia. Esto nos hace pensar y ver lo podrido que está el sistema de la élite (específicamente la de Norte América).

Aparte del documental, he visto vídeos que muestran como el candidato, Joe Biden, es el propio pedófilo tocando a niñas en público, ¡Vaya asco!

No es que este a favor de Trump, pero espero que estos candidatos asociados a los ‘’Clinton’’ no ganen las elecciones. Todo me hace pensar, ¿De verdad las protestas y saqueos en USA son por el racismo o hay una conspiración por parte del partido Demócrata?

¡Saludos!

Pues hay mucha información para analizar.

No defiendo a nadie. Pero se ve claramente un gran poder que controla los medios, y la justicia de forma deliberada en contra de Trump.

Que gane la reelección o no, hace bastante diferencia. Un mundo A y un mundo B.

Solo es cuestión de tiempo para ver realmente lo que haya detrás, porque son cosas que van a afectar el mundo por completo. (Más por el lado de que pierda Trump)