¿Alguien de aqui gana dinero con el uplad?

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace tiempo yo usaba el upload para ganar dinero, con paginas como letitbit, freakshare, etc. con themaposter y varias herramientas.

Tengo varias dudas.

¿Aun esto sigue dando dinero?
¿Cuales son los host mas usados?
¿Hay mucha competencia?

Sí, aún sigue funcionando. Los mejores filehosts desde mi experiencia serían: uploadable, datafile, uploadrocket y en espera de que suelte la plata filefactory. en los últimos 7 meses han pasado muchas cosas en el sector, grandes han caido (freak y bit los que más me dolieron pues me quedaron a deber casi 2000 verdes :sorrow🙂, mucho scam (fileom y xerver unos 500 de pérdida) y también otras complicaciones más oscuras :devilish:

Mucha competencia, eso no se puede evitar. Pero si tienes habilidad para generar tráfico y montas una buena página tienes para pasarla bien 😛8:

Es posible pero cada vez menos, hay otras formas mas rentables de generar ingresos

Claro aun pagan, pero cada vez es mas difícil. Depositifiles es el que mas paga a latinos, aunque últimamente he estado ganando mas con servidores gratuitos y LinkBucks .

No merece la pena

Como es el Datafile ? Creo que es mas seguro trabajar con ellos que poner publicidad en los sitios de Descargas donde con sola una llamada pueden saber todo de ti.O estoy equivocado ?

Hola me registre en uploadable.ch , e tenido a penas unas 100 descargas pero no veo en donde están mis ganancias, tablas de pago etc, solo me aparece la lista de enlace sy las descargas ?

Atrás