Alguien de aqui que este usando HostingFlame leech con Youtube?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si hay alguien en el foro que utiliza HostingFlame Leech con Youtube, ya que yo lo estoy utilizando pero me da problema ultimamente al subir un video, me aparece el siguiente error:

regfsdg4.webp

Ya mande un ticket a hosting flame pero aun no me dan ninguna solucion, no se si es problema de ellos o mio, quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo o algo, gracias.

Posiblemente sea problema de ellos, hace unos años lo usaba para esos fines (cuando el copy no andaba tan fuerte como hoy) esos problemas son comunes en el leech, aveces me pasaba porque el titulo era demasiado largo, otras por el formato y asi, intenta lo del titulo, ponle una letra (con tal, luego lo editas en tu canal de YT.

Posiblemente sea problema de ellos, hace unos años lo usaba para esos fines (cuando el copy no andaba tan fuerte como hoy) esos problemas son comunes en el leech, aveces me pasaba porque el titulo era demasiado largo, otras por el formato y asi, intenta lo del titulo, ponle una letra (con tal, luego lo editas en tu canal de YT.

Ya he probado eso pero sigue sin funcionar, me ha pasaso como tu comentas pero esta vez con cualquier titulo o formato me pasa eso, si es error de ellos espero lo solucionen pronto..

Atrás