Subir videos a YouTube usando Hostingflame Leecher

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues quiero subir algunos videos a Youtube con hostingflame leecher, pero soy relativamente nuevo en ese aspecto, quisiera saber si aún me sirve este servicio para eso y cuando es lo que me cobrarían mensualmente y como es el procedimiento para subir videos, espero puedan resolver mis dudas, gracias.

Hay leechs desde 2 dólares, solo lo remoteas, cambias el MD5, y lo subes :encouragement:

Si tengo varios canales por cuenta gmail puedo seleccionar a que canal van los videos??

Amigo eso de subir vídeos con leech es cosa del pasado... hoy si aplicas el mismo método te borran los canales, más si se tratan de vídeos clonados. Encima ni vas a poder monetizar los vídeos con Adsense.

Mejor compra un escritorio remoto de esos baratos de 6 USD y es lo mismo como si estuvieras en tu computadora.

Amigo eso de subir vídeos con leech es cosa del pasado... hoy si aplicas el mismo método te borran los canales, más si se tratan de vídeos clonados. Encima ni vas a poder monetizar los vídeos con Adsense.

asi es, se que ni me dejara monetizar un video, pero pretendo darle otro uso

Mejor compra un escritorio remoto de esos baratos de 6 USD y es lo mismo como si estuvieras en tu computadora.

podrias darme mas informacion al respecto o proporcionarme alguna pagina web para mas info

En la sección tutoriales encontrarás cómo hacerlo ahorrando dinero.

Aun usas RDP - SugoiHost ? Es escritorio remoto te lo entregan con Windows? Yo estoy intentando contratar la version MICRO RDP para probarlo pero no hay disponibles :grumpy:

eso es lo malo, a veces quedan cupos de ahi se llenan, son muy pedidos :star2:

Atrás