Alguien de buen corazon que me comparta su hosting

• Autor Autor Mototaxi Live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mototaxi Live

Mototaxi Live

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a la comunidad de forobeta queria contarles que he tratado de buscar un hosting gratuito aparte de sered pero no he encontrado y quería pedir el apoyo de alguno de ustedes que pudiera compartiré su hosting para alojar un dominio y montar un foro en smf .

Si alguien le sobra un pequeño espacio y podría compartir su hosting conmigo seria estupendo.

Estaré a la espera de algún compañero de buen corazon . Gracias

Aquí en el foro hay un user que está regalando hosting por un año para sitios que no ocupen muchos recursos y que lo necesiten, navega un poco en el.foro

Aquí en el foro hay un user que está regalando hosting por un año para sitios que no ocupen muchos recursos y que lo necesiten, navega un poco en el.foro
He contactado pero no he recibido respuesta. Por eso he creado este tema . Gracias de todos modos

¿Y de qué trataría el foro?

Sera un foro principalmente de temas masculinos , NO xxx, NO warez, NO gore .. Un foro de hombres apto para todo público.
Puedo ayudarte, enviame un mp y te configuro tu espacio.

si deseas yo te puedo alojar en uno de mis vps, te puedo dar ftp y acceso a tu panel, sin ningun compromiso ya cuando tengas algo te mudas sin problemas.

mandame mp

sigues buscando?

Mandame mensaje

No pensé que hubiera tantas buenas personas por aquí, me alegra ver a la gente ayudando a otros en sus proyectos, sin pedir nada a cambio 🙌

No pensé que hubiera tantas buenas personas por aquí, me alegra ver a la gente ayudando a otros en sus proyectos, sin pedir nada a cambio 🙌

hay mas de lo que tu crees

Las malas personas somos pocas, pero hacemos mucho ruido y jodemos a tod@s por igual, por eso se nos nota más que a las buenas personas

Cuidado los que dejan alojamiento gratuito a otra persona, por que el hosting está a vuestro nombre.

Como a esta persona la de por subir pedofilia os puede liar una muy gorda, ahí lo dejo.

Cuidado los que dejan alojamiento gratuito a otra persona, por que el hosting está a vuestro nombre.

Como a esta persona la de por subir pedofilia os puede liar una muy gorda, ahí lo dejo.
Como siempre el que no ayuda solo critica , seria lo mismo que yo piense que quien me va a alojar en su hosting más adelante me robe la base de datos o archivos o me elimine sin preguntas.

Agradesco a las personas que de buen corazón me brindan su apoyo.

Como siempre el que no ayuda solo critica , seria lo mismo que yo piense que quien me va a alojar en su hosting más adelante me robe la base de datos o archivos o me elimine sin preguntas.

Agradesco a las personas que de buen corazón me brindan su apoyo.

Exactamente igual lo que tu has dicho...... te está afectando la cuarentena.

Me vas a compara que te roben la BD o los archivos a que te metan pedofilia y vayas a la cárcel.

Atrás