Alguien de Colombia que me ayude 🥲

• Autor Autor angie.hdez1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angie.hdez1

angie.hdez1

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Hoy vengo a pedir ayuda a los betas colombianos.
Acá en Venezuela tengo contratado un servicio de internet que viene de Colombia, el proveedor se llama hughesnet.
El caso es que el chico que me ofrece el servicio me está cobrando demasiado dinero por pagar las mensualidades y además tarda demaaaasiado en pagar y siempre está aumentando. Yo sé muy poco de ello por lo que quisiera que si hay alguien que conozca el servicio pueda ayudarme.

Actualmente la factura dice que debo pagar 406000 pesos. ¿Eso en dólares cuánto sería?

Además, si hay alguien disponible que pueda hacer los pagos (yo le enviaría dólares a Paypal o binance) estaría genial, ya me diría cuanto cobraría por realizar el pago.

Muchas gracias de antemano

Esa empresa es de internet satelital, es muy popular acá en Colombia, el valor depende del plan que tengas contratado, 406000 pesos Colombianos al día de hoy son aproximadamente 86,5 dólares, respecto a lo último que dices yo cuento con Paypal Y Binance pero es complicado retirar de ahí a pesos colombianos ya que cobran mucha comision, quizas un exchanger podría ayudarte.

Esa empresa es de internet satelital, es muy popular acá en Colombia, el valor depende del plan que tengas contratado, 406000 pesos Colombianos al día de hoy son aproximadamente 86,5 dólares, respecto a lo último que dices yo cuento con Paypal Y Binance pero es complicado retirar de ahí a pesos colombianos ya que cobran mucha comision, quizas un exchanger podría ayudarte.
Gracias por responder 😉 una duda, con un plan se pueden activar varias cuentas? Es decir, si tiene una cuenta puede este chico vender la misma cuenta a varias personas? Estilo Netflix que una cuenta tiene para 5 pantallas.?

cada plan tiene su antena y router o modem vinculado, no se puede tener varios usuarios, es decir, la empresa te entrega una antena y un modem o router y eso es exclusivo para ti, nadie más comparte esa señal, lo feo es que ese internet dicen que es muy lento en ocasiones.

Me dio curiosidad tu tema, no puedes registrarte en su APP y activar el debito automático de alguna tarjeta?

1673659667616.png

Otra cosa que Hughesnet está presente en varios países de LATAM, por ejemplo en Perú solo necesitas el código SAN y puedes hacer el pago desde el APP de cualquier banco. Haz probado usar el código SAN de tu servicio para pagar directamente?

cada plan tiene su antena y router o modem vinculado, no se puede tener varios usuarios, es decir, la empresa te entrega una antena y un modem o router y eso es exclusivo para ti, nadie más comparte esa señal, lo feo es que ese internet dicen que es muy lento en ocasiones.
Vale muchísimas gracias 😉

Si, aveces es lento o se va por horas 😭

Yo te puedo ayudar a pagar
Ya te respondo por mp

Me dio curiosidad tu tema, no puedes registrarte en su APP y activar el debito automático de alguna tarjeta?

Ver el archivo adjunto 932446

Otra cosa que Hughesnet está presente en varios países de LATAM, por ejemplo en Perú solo necesitas el código SAN y puedes hacer el pago desde el APP de cualquier banco. Haz probado usar el código SAN de tu servicio para pagar directamente?
Si podría y ese el problema. La persona que me da el servicio ya tiene registrado el SAN y no puedo crear una cuenta aparte y por alguna razón se niega a darme el acceso.
Por eso pregunto si se podía tener varios usuarios con una cuenta porque por acá varias personas lo tienen contratado pero se da muchas largas para pagar y por ejemplo lo que va de año no he tenido internet porque no ha pagado 🙄 y algunos comentan que es porque tiene a varios con una misma cuenta pero el compañero dice que no se puede. Así que seguro es que se gasta el dinero 🤭

En tal caso tendría que pagar por Efecty o por cuenta bancaria

yo te puedo averiguar sobre el servicio ya que tengo un amigo que vende esos servicios, otra cosa has intentado contratar wom ya que esta empresa aca en colombia ha resultado buena, te lo digo por experiencias y es el que utilizo para mi en pc y mi movil

yo te puedo averiguar sobre el servicio ya que tengo un amigo que vende esos servicios, otra cosa has intentado contratar wom ya que esta empresa aca en colombia ha resultado buena, te lo digo por experiencias y es el que utilizo para mi en pc y mi movil
El tiene ese servicio en Venezuela que fue adquirido aquí en Colombia por eso pide el servicio de alguien que se lo pague pero que no le cobre tanto como la otra persona. Que yo sepa wom no tiene servicio satelital como hughesnet y por ende no se puede trasladar a Venezuela.

Dios la verdad no tenía ni idea que hughesnet existía, que verguenza yo.
Pero investigando un poco, veo que al parecer es intermitente, se cae o se pone lento.
Yo te puedo ayudar con pagarlo desde acá si no puedes desde allá, siempre y cuando tu corras con los gastos de comisión, todo bien.

El tiene ese servicio en Venezuela que fue adquirido aquí en Colombia por eso pide el servicio de alguien que se lo pague pero que no le cobre tanto como la otra persona. Que yo sepa wom no tiene servicio satelital como hughesnet y por ende no se puede trasladar a Venezuela.
Pero el servicio roaming le sirve

Buena la verdad este chico llegó ofreciendo el servicio por acá donde vivo. No fue que yo hice personalmente el proceso.

Dios la verdad no tenía ni idea que hughesnet existía, que verguenza yo.
Pero investigando un poco, veo que al parecer es intermitente, se cae o se pone lento.
Yo te puedo ayudar con pagarlo desde acá si no puedes desde allá, siempre y cuando tu corras con los gastos de comisión, todo bien.
Si es un poco lento.

De hecho estoy pensando mejor dejarlo porque me sale súper caro a diferencia de otros que si son de acá y parecen ser un poco más estables 😭

amigo yo tengo woom con plan de datos ilimitados. Solo puedo compartir 60 gb. Ya no tienen el internet móvil ilimitado

Buena la verdad este chico llegó ofreciendo el servicio por acá donde vivo. No fue que yo hice personalmente el proceso.

Si es un poco lento.

De hecho estoy pensando mejor dejarlo porque me sale súper caro a diferencia de otros que si son de acá y parecen ser un poco más estables 😭
es ilimitado? o te dan ciertas gb al mes?

En la pagina de hugesnet colombia, dice que puedes pagar por efecty

Saludos, yo realizo el pago de esas facturas desde acá de Venezuela. Solo necesito el Sam. Le pago esa facturas a muchos clientes. Que tienen el servicio en las zonas rurales de falcón. En este estado hughesnet funciona.