Alguien de Colombia que gane mucho en dolares?

• Autor Autor justpassing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justpassing

justpassing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, alguno es de Colombia y recibe ingresos por PayPal por ejemplo?

Quisiera saber si alguno ha arrendado un apartamento alguna vez por ejemplo, ¿Qué tipo de trabajo colocan en el formulario que tienen?

Recibo suficiente dinero por PayPal y luego lo muevo a mi cuenta de Nequi, y quisiera sacar un apto arrendado pero me han rechazado varias solicitudes

¿Alguna sugerencia?

Yo lo coloco como independiente en todo!

¿Alguna sugerencia?
Presenta tu RUT e imprimes los pagos de los 3 últimos meses y pones "independiente" como te comentó el compañero @Daniel Muñoz

Si es para compra sí te piden el formulario W8-BEN, y reciente... o al menos a mí me lo pidieron (pero no lo entregué por temas de tiempo).

Presenta tu RUT e imprimes los pagos de los 3 últimos meses y pones "independiente" como te comentó el compañero @Daniel Muñoz

Si es para compra sí te piden el formulario W8-BEN, y reciente... o al menos a mí me lo pidieron (pero no lo entregué por temas de tiempo).

Gracias por tu respuesta, y el RUT cómo lo saco? Hay alguna página o algo? Hay que pagar?

Gracias por tu respuesta, y el RUT cómo lo saco? Hay alguna página o algo? Hay que pagar?
Debes ir a la DIAN, creo que ahora toca pedir la cita previa y llevar un recibo de tu dirección. Si registras local comercial tienes que inscribirte en Hacienda también en el RIT y pagar los impuestos que te indiquen. Como trabajas online supongo que pondrás tu casa como lugar de trabajo (pide asesoría en la misma oficina). No recuerdo si hay que pagar, la verdad, yo lo saqué hace siglos, no sé cómo manejan esa parte ahora, pero creo que es gratis. ¿En qué ciudad estás buscando?