Se solicita Alguien de España para verificar cuenta en una aplicación

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Que tal amigos, como lo indico en mi post busco a una persona de España para verificar una cuenta en una aplicación móvil, ya que se requiere a alguien de la Eurozona y resido en américa.

Yo le indicaría cual es la aplicación, se registraría y luego se comunicaría con soporte para realizar la verificación.

Como aclaración, quiero dejar muy constatado que el uso de la aplicación no es para ningún fin ilícito, necesito de la misma para proceder con unos servicios los cuales tengo que ocupar en estos momentos, y que no está disponible para américa.

Si de verdad hay alguien interesado, puede solicitarme información por MP y le responderé a la brevedad también dejen precio por el servicio, la verificación es por videollamada y todo el proceso de principio a fin no tomaría más de 15 minutos.

Saludos!

Dime que pagina es a lo mejor te lo puedo hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás