¿Alguien de ForoBeta ha probado Zimmwriter?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Buenas tardes, betas!

Me hablaron de una herramienta que desconocía hasta hoy, pero antes de ninguna otra cosa, me gustaría saber si alguien del foro la ha probado anteriormente. Más que nada, porque creo que está orientada al inglés como idioma y no he encontrado nadie de habla hispana que la haya probado, ni nada por el estilo.

Pues eso, que si alguien del foro la ha probado, me gustaría saber las impresiones que tuvo de este software.

Os dejo el enlace por aquí debajo, por si queréis echar un vistazo o cualquier historia.

Zimmwriter: tu herramienta definitiva para escribir con inteligencia artificial

Quedo a la espera de saber si alguien del foro la probó antes.

Muchas gracias,
Xauen

¡Hola, Xauen!

No tengo información específica sobre Zimmwriter, pero parece interesante. Sería genial si alguien del foro pudiera compartir sus experiencias sobre la herramienta. ¡Espero que recibas buenas respuestas!

Saludos.

Hola yo no la he probado personalmente pero si que se que hay gente que la usa para mercado español, realmente al ser una IA no debería afectarle el idioma.

No obstante yo no creo en estas herramientas milagrosas, si te fijas en su web te dice que lo que hace es usar diversas herramientas como chatgpt y tal, no obstante me suscribo al post por si mereciera la pena jejeje

Atrás