rod1 Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 12 Ago 2011
Alguien de Google se esta empeñando en atacar una de las cuentas que tengo, pues resulta que la mayoría de los blogs que tengo registrados en su herramienta de Webmaster Tools ya me los amonestaron, algunos supuestamente por tener demasiados enlaces entrantes (Como si yo controlara eso), otro por tener demasiados enlaces salientes, cosa que era una exageración, pues estaba dentro del rango, y el blog de Opportunitiesbusiness.net me lo castigaron quitándome del indice del buscador de Google, supuestamente porque "sospechaban" de practicas de SPAM, supose que era porque use los servicios de PostLinks, para que publicara temas solos, tales temas no eran copias identicas de otros, por lo que me dispuse a borrar todos esos temas, volví a pedir reconsideracion, y me mandaron a la goma, segun ellos seguia incumpliendo, posteriormente borre absolutamente todos los temas comprados (únicos) y solo deje los propios hechos por mi (originales al 100%), volvi a pedir reconsideraron, y OOOH sorpresa, la respuesta fue la misma, "Incumplía el mínimo de calidad", para finalizar con eso borre absolutamente todos los temas, y deje solo uno advirtiendo del porque borre todo, y Para los señores seguía incumpliendo sus reglas, aunque ya estaba prácticamente como nuevo.
Para adornar con la cereza del pastel, hoy a las 3 AM me borraron el blog de Directofchina.com de Blogger, supuestamente porque según ellos contenía SPAM, he incumplía con sus normas. Para acabarla de fregar, note en el registro de seguridad de Google que a las 3:07 AM de este día intentaron incluso deshabilitar mi cuenta de Google, cosa que no pudieron , pues al volverme a loguear, me dijeron que detectaron actividad sospechosa, y me pidieron confirmar el logueo con una llamada telefonica o un SMS, después de hacerlo, pude entrar con normalidad, con exepcion, de que por conexion IMAP el IncrediMail, no se puede conectar a esa cuenta, pues siempre dice que revise datos de conexión, los cuales están completamente normales, tengo otras 2 cuentas de Googloe, y en ambas tengo correos, y esas si entran con regularidad desde IncrediMail. Agregue la cuenta problemática como nueva cuenta en el Outlook del Office, y se estableció conexión por POP3 con normalidad.
Debo dejar claro que ya cambie hoy 2 veces mi contraseña con unas de mas e 30 caracteres con símbolos, mayúsculas, minúsculas y números.
Por todo lo sucedido creo que ya no es paranoia mía. Creo que alguien de Google ya se ensaño conmigo. Y lo peor del caso que no existe posibilidad de que en Google alguien consciente revisara mi caso.
Para adornar con la cereza del pastel, hoy a las 3 AM me borraron el blog de Directofchina.com de Blogger, supuestamente porque según ellos contenía SPAM, he incumplía con sus normas. Para acabarla de fregar, note en el registro de seguridad de Google que a las 3:07 AM de este día intentaron incluso deshabilitar mi cuenta de Google, cosa que no pudieron , pues al volverme a loguear, me dijeron que detectaron actividad sospechosa, y me pidieron confirmar el logueo con una llamada telefonica o un SMS, después de hacerlo, pude entrar con normalidad, con exepcion, de que por conexion IMAP el IncrediMail, no se puede conectar a esa cuenta, pues siempre dice que revise datos de conexión, los cuales están completamente normales, tengo otras 2 cuentas de Googloe, y en ambas tengo correos, y esas si entran con regularidad desde IncrediMail. Agregue la cuenta problemática como nueva cuenta en el Outlook del Office, y se estableció conexión por POP3 con normalidad.
Debo dejar claro que ya cambie hoy 2 veces mi contraseña con unas de mas e 30 caracteres con símbolos, mayúsculas, minúsculas y números.
Por todo lo sucedido creo que ya no es paranoia mía. Creo que alguien de Google ya se ensaño conmigo. Y lo peor del caso que no existe posibilidad de que en Google alguien consciente revisara mi caso.
Última edición: