Alguien de Google ya me agarro de su puerquito

rod1 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2011
Alguien de Google se esta empeñando en atacar una de las cuentas que tengo, pues resulta que la mayoría de los blogs que tengo registrados en su herramienta de Webmaster Tools ya me los amonestaron, algunos supuestamente por tener demasiados enlaces entrantes (Como si yo controlara eso), otro por tener demasiados enlaces salientes, cosa que era una exageración, pues estaba dentro del rango, y el blog de Opportunitiesbusiness.net me lo castigaron quitándome del indice del buscador de Google, supuestamente porque "sospechaban" de practicas de SPAM, supose que era porque use los servicios de PostLinks, para que publicara temas solos, tales temas no eran copias identicas de otros, por lo que me dispuse a borrar todos esos temas, volví a pedir reconsideracion, y me mandaron a la goma, segun ellos seguia incumpliendo, posteriormente borre absolutamente todos los temas comprados (únicos) y solo deje los propios hechos por mi (originales al 100%), volvi a pedir reconsideraron, y OOOH sorpresa, la respuesta fue la misma, "Incumplía el mínimo de calidad", para finalizar con eso borre absolutamente todos los temas, y deje solo uno advirtiendo del porque borre todo, y Para los señores seguía incumpliendo sus reglas, aunque ya estaba prácticamente como nuevo.

Para adornar con la cereza del pastel, hoy a las 3 AM me borraron el blog de Directofchina.com de Blogger, supuestamente porque según ellos contenía SPAM, he incumplía con sus normas. Para acabarla de fregar, note en el registro de seguridad de Google que a las 3:07 AM de este día intentaron incluso deshabilitar mi cuenta de Google, cosa que no pudieron , pues al volverme a loguear, me dijeron que detectaron actividad sospechosa, y me pidieron confirmar el logueo con una llamada telefonica o un SMS, después de hacerlo, pude entrar con normalidad, con exepcion, de que por conexion IMAP el IncrediMail, no se puede conectar a esa cuenta, pues siempre dice que revise datos de conexión, los cuales están completamente normales, tengo otras 2 cuentas de Googloe, y en ambas tengo correos, y esas si entran con regularidad desde IncrediMail. Agregue la cuenta problemática como nueva cuenta en el Outlook del Office, y se estableció conexión por POP3 con normalidad.

Debo dejar claro que ya cambie hoy 2 veces mi contraseña con unas de mas e 30 caracteres con símbolos, mayúsculas, minúsculas y números.

Por todo lo sucedido creo que ya no es paranoia mía. Creo que alguien de Google ya se ensaño conmigo. Y lo peor del caso que no existe posibilidad de que en Google alguien consciente revisara mi caso.

Última edición:

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
¿Sabes que la mayoría de las penalizaciones de google son automáticas? ¿Como puedes pensar en que esten en contra tuya? No tiene sentido

Yo te digo una cosa sin ver tus webs, con tu avatar, tu nacionalidad, y los dominios que te han borrado. Huele a Spam de lejos!!!
Seguro que si te han baneado, es por algun motivo ... intenta no cometer los mismos errores que te han llevado hasta eso ... Google manda.

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Camarada, te aseguro que YO NO COMETO SPAM, aunque así te parezca. No entiendo pero pareciera que defiendes a Google. Se perfectamente que usan sistemas automáticos para verificar los sitios, pero parece que ignoras que cuando pides una reconsideración, UN EMPLEADO DE GOOGLE es el que hace la verificación personalmente, para checar si sigues incumpliendo o no.

JAMAS HE COMETIDO SPAM. Únicamente utilice el sistema de Postlinks.com en el de OpportunitiesBusiness, dicho sistema auto publica temas, pero es solo para que el sitio siga teniendo contenido constante, y además de que los temas no son idénticos a otros. NUNCA pague por publicidad de tipo BlackHat, o de SPAM, de la que te consiguen "Backlinks" dentro de cometarios en miles de blogs, por ejemplo, tampoco cree temas fraudulentos que engañaran a la gente, asiéndoles pensar que encontrarían algo que en realidad no tengo, como por ejemplo en las páginas que te dicen que puedes ver Online x película o serie, pero cuando entras al link para ver el vídeo, resulta que entras a un anuncio, que simula ser un video iniciando. Y aunque Alguien de Google considerara que cometía SPAM en OpportunitiesBusiness, yo corregí todo, al punto de borrar todo el contenido por completo, y aun así no me re evaluaron justamente.

En los otros sitios que me amonestaron no hice SPAM de ninguna forma, pues no use el sistema de Postlinks en ellos (en caso de que lo consideren SPAM).

¿Sabes que la mayoría de las penalizaciones de google son automáticas? ¿Como puedes pensar en que esten en contra tuya? No tiene sentido

Yo te digo una cosa sin ver tus webs, con tu avatar, tu nacionalidad, y los dominios que te han borrado. Huele a Spam de lejos!!!
Seguro que si te han baneado, es por algun motivo ... intenta no cometer los mismos errores que te han llevado hasta eso ... Google manda.

Eso que dijiste es lo que no tiene sentido, pues no puedes juzgar sin entender el caso o ver antes las pruebas.

Y por defender a Google ni te van a pagar ni mucho menos dar una medalla.

Última edición:

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
google penaliza sitios, cuentas y por ende personas, pero te la debes ganar no viene gratis. Si te penalizan, no estan obligados a revisar tu caso y reconsiderar, tienen el formulario porque asi la ley se lo pide pero no estan obligado y no es nada personal, el humano hace esto muchas veces al dia y no recuerda los nombres de los que se trinco el dia de hoy, por lo generar son lelos o nerd y estan preocupados en otra cosa.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
No lo sé, me parece descabellado que Google se ensañe con alguien solo porque sí. Hay algo que estás haciendo mal.

Deberías revisar muy bien tus sitios e insistir en que se revise tu caso. ¿Has intentado ir a los foros de Google a exponerlo? A veces he visto que ahí brindan ayuda.

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Yo ya explique mi caso y creo que deje claro la evidencia que demuestra que ya en más de una ocasión e pedido reconsideraciones, y su respuesta es la misma, Yo no e hecho Algo que otros no hayan hecho antes. Y lo que si fue que no hice fue publicar con información falsa en los temas, ni plague los sitios con pop ups ni tampoco plagar con enlaces los temas. Como sea yo no tengo por qué estar excusándome ante nadie, ya deje mis argumentos y con eso me basta, quien entienda a lo que me refiero, bueno, y si no entienden también que bueno.

Para actualizar el tema y confirmar lo dicho antes. El día 19 de Abril pedi una reconsideración para el blog "Inhabilitado" según ellos me mandarían un correo para avisarme si lo rehabilitarían o no, cosa que no hicieron, cuando menos al entrar a el menú de Blogs de blogger y acceder al link del aviso de Blog Inhabilitado, decia que el día 19 de Abril mande la petición, pero ahora no dice nada de eso, no me a llegado ningún aviso por correo, y para colmo advierten que si en 20 días no les pido pido la reconsideración, sera borrado de manera permanente.
Como el dominio esta por expirar y ya lo tenía algo abandonado, prefiero dejarlo morir, no pienso estarles lamiendo las botas a Google, para que me rehabiliten el blog, me despediré de las ganancias que me daba por Shareasale.

Y ya e visitado y hecho algunas consultas en el foro de ayuda de Google antes, y por lo regular sirven para lo mismo que un vaso de agua salada, o osease que no sirven de mucho.

Última edición: