Alguien de Lima, Perú que quiera adoptar un perrito

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar y ayudaron. Una amiga de la amiga de hermana quería un perrito, así que ella se quedó con él.
En una semana iré a verlo de nuevo para saber cómo está. Si está mal pues le conseguiré otro dueño, sino, se quedará con ella.
:welcoming:

perrito-en-adopcion--14446-MPE20086593696_042014-O.jpg

Hola gente de Forobeta. Estoy buscando a alguien que quiera un perrito de 5 meses aprox. Mi hermana lo encontró en un taller. Lo trajo porque había otro perro más grande que le quería morder.
No puedo tenerlo en mi casa porque ya contamos con un perrito y no tenemos espacio.

Estaba asustado cuando llegó a mi casa, pero al poco rato se acostumbró, por lo que no creo que le cause problemas a sus nuevos dueños.

Alguien de Lima, Perú que quiera a este perrito. Mil Gracias!

Si alguien tuviera una cuenta en forosperu.net para poder hacer una publicación similar y así encontrar un hogar para este perrito, por favor que me contacte.

perrito-en-adopcion--14435-MPE20086593214_042014-O.jpg

Última edición:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Tengo dos perros en casa, pero creo que te puedo ayudar encontrarle dueño, por mi barrio hay gente muy bondadosa que adopta, por la noche iré ofrecer imprimiré la foto. Saludos te envió mp por la noche cualquier novedad.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tengo dos perros en casa, pero creo que te puedo ayudar encontrarle dueño, por mi barrio hay gente muy bondadosa que adopta, por la noche iré ofrecer imprimiré la foto. Saludos te envió mp por la noche cualquier novedad.

Mil gracias Jesam! Si tuviera espacio la verdad me lo quedaría porque es juguetón y cariñoso.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Mil gracias Jesam! Si tuviera espacio la verdad me lo quedaría porque es juguetón y cariñoso.

Se nota, esta bien lindo. Aunque parece no haber comido en días, me encanta los animales sobre todo cuidarlos y protegerlos, te echaré una mano.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que grande corazón tienes bro :encouragement: lastima que soy de México :sorrow: aun hay gente buena :p8:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
q bien q haya personas q se preocupen por nuestros amigos d 4 patas :)

yo no tengo perros, en casa no me lo permiten.. ademas no es tan espacioso como deberia merecerlo los perritos...
a mi siempre me han gustado, cuando tenga mi propia casa adoptare unos pares, peces, loritos.

al tema: tengo cuenta en forosperu.. mandame un mp con los detalles para compartirlo, de paso publicar en el facebook del doctor rondon..
tiene programa sabados y domingos d 5pm en radio capital

ojala se consiga en breve un hogar oara el jugueton :)

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
q bien q haya personas q se preocupen por nuestros amigos d 4 patas :)

yo no tengo perros, en casa no me lo permiten.. ademas no es tan espacioso como deberia merecerlo los perritos...
a mi siempre me han gustado, cuando tenga mi propia casa adoptare unos pares, peces, loritos.

al tema: tengo cuenta en forosperu.. mandame un mp con los detalles para compartirlo, de paso publicar en el facebook del doctor rondon..
tiene programa sabados y domingos d 5pm en radio capital

ojala se consiga en breve un hogar oara el jugueton :)

Ya lo cree: Perrito en adopción :) - Foros Perú Makperu me dio su cuenta para hacerlo.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Hay una chica interesada en mi barrio, le gusta el perrito, pero le pedirá permisos a sus padres. Yo te aviso por la tarde :)

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
En el barrio chino hay muchos interesados jejejeje...Que bien de tu parte amigo, ojala le encuentres un buen dueno a ese lindo perrito :D

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Hay una chica interesada en mi barrio, le gusta el perrito, pero le pedirá permisos a sus padres. Yo te aviso por la tarde :)

Que pasó... mi mamá quiere botar al perro... tengo que conseguir urgente

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
joder.. todavia hay gente de buen corazon.. excelente labor bro.. si no tuviera 3 perros de seguro que me lo quedaba.. :encouragement::encouragement:

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Muchas gracias a todos los que me quisieron ayudar y ayudaron. Una amiga de la amiga de hermana quería un perrito, así que ella se quedó con él.
En una semana iré a verlo de nuevo para saber cómo está. Si está mal pues le conseguiré otro dueño, sino, se quedará con ella.
[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION]

Última edición:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] [MENTION=51430]GaboTs[/MENTION] [MENTION=25010]deskpro123[/MENTION] [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] [MENTION=49898]eldextherxd[/MENTION]

Que bueno que encontro lugar