Alguien de mexico que paga impuestos por los ingresos de adsense? necesito ayuda

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia. Mi pagina despues de años de trabajo esta comenzando a rendir frutos y estoy comenzando a obetener buenos ingresos mensaules. Pero tengo una duda muy grande debo de pagar impuestos en el SAT? y en que regimen debo de estar inscrito?

Alguien que me orientar porfavor porque de impuestos no se absolutamente nada

Alguien que este pagando impuestos por sus paginas web? ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO 😕

Hola buen dia. Mi pagina despues de años de trabajo esta comenzando a rendir frutos y estoy comenzando a obetener buenos ingresos mensaules. Pero tengo una duda muy grande debo de pagar impuestos en el SAT? y en que regimen debo de estar inscrito?

Alguien que me orientar porfavor porque de impuestos no se absolutamente nada

Alguien que este pagando impuestos por sus paginas web? ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO 😕

Pues antes que todo conocer un buen contador, actualmente el régimen que mejor se acopla es el de RESICO (régimen simplificado de confianza) siempre y cuando no superes los 3 millones de pesos, sus declaraciones mensuales son muy intuitivas y pagas muy poco de ISR.

a final del día el máximo problema que vas a tener es que te congelen las cuentas si es que recibes montos mensuales a más de 5 mil pesos (a menos que sea nómina) pero de antes vas a ver que actividad empresarial tienes, es un campo muy grande, pero lo ideal es que tengas un contador.

Si te interesa me avisas y te paso el contacto de una de ellas para que te asesore, pero la asesoría no es gratuita, pero te limpiará la visión, yo estoy en ese régimen y me a traído buenas ventajas, las desventajas es que mis gastos personales como limpieza dental, escuela etc. no son deducibles.

Pues antes que todo conocer un buen contador, actualmente el régimen que mejor se acopla es el de RESICO (régimen simplificado de confianza) siempre y cuando no superes los 3 millones de pesos, sus declaraciones mensuales son muy intuitivas y pagas muy poco de ISR.

a final del día el máximo problema que vas a tener es que te congelen las cuentas si es que recibes montos mensuales a más de 5 mil pesos (a menos que sea nómina) pero de antes vas a ver que actividad empresarial tienes, es un campo muy grande, pero lo ideal es que tengas un contador.

Si te interesa me avisas y te paso el contacto de una de ellas para que te asesore, pero la asesoría no es gratuita, pero te limpiará la visión, yo estoy en ese régimen y me a traído buenas ventajas, las desventajas es que mis gastos personales como limpieza dental, escuela etc. no son deducibles.
en caso de tener de 10 a 12 mil mensuales cual seria el regimen? Porque dices que con 5 mil al mes congelan las cuentas ? si no es nada de ingresos

No tentiendo porque congelan las cuentas por 5 mil al mes si me comentas que no debo de exceder los 3 millones al año en ese regimen ?

no mientas, eso no sucede jajaja

Disculpa y como se paga ? lo pagas en un banco cada mes tus impuestos en ese regimen?

HE ESTADO IMVESTIGANDO Y SEGUN GOOGLE PAGA TUS IMPUESTOS Y TE QUITA UN CIERTO PORCENTAJE PARA DARSELO A LA AUTORIDAD TRIBUTARIA. ENTONCES NO ES NECESARIO DARSE DE ALTA EN SAT? AQUI DEJO LA INFORMACION QUE ENCONTRE DE ADSENSE

Adjuntos

• GOOGLE PAGA IMPUESTOS DE SAT.webp
    GOOGLE PAGA IMPUESTOS DE SAT.webp
    55,8 KB · Visitas: 29
Varsovel dijo:
de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declarar

HE ESTADO IMVESTIGANDO Y SEGUN GOOGLE PAGA TUS IMPUESTOS Y TE QUITA UN CIERTO PORCENTAJE PARA DARSELO A LA AUTORIDAD TRIBUTARIA. ENTONCES NO ES NECESARIO DARSE DE ALTA EN SAT? AQUI DEJO LA INFORMACION QUE ENCONTRE DE ADSENSE
Eso es para google ads o compras en la play store, no es para los pagos de adsense.

de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declarar
Si de hecho son 15 mil al mes sin declarar. Pero tengo una duda si se tiene que pagar algo si recibo solo 10 al mes de adsense. Tu estas en algun regimen? o no excedes los 15 mil al mes?

quiero orientarme un poco de si seria peligroso recibir este tipo de pagos sin declarar

depositos en ventanilla, OP habla de una transferencia de adsense a su banco, eso no es un deposito en ventanilla

Lo saco porque estoy en RESICO (por otra actividad empresarial) pero en México tenemos un régimen que se llama Plataformas Digitales que lo tienen UBER, DIDI, DIDIFOOD, MercadoLibre (repartidores) quizás ese se acomode, pero todo el dinero se declara, TODO a menos que sea nómina.

Venta de vehículo, arrendamiento, pero deberías investigar porque insisto te pueden bloquear la cuenta a mi le congelaron por $500 míseros pesos en Bancomer, y tuve que llevar mi documentación.

Pero cada quién mejor contacta un Contador y paga tus impuestos.

Última edición:
Actualmente, si solo te dedicas a esto, el régimen que conviene es el RESICO.
Como su nombre lo indica, es un régimen simplificado, sencillo, en el cual se reportan las ganancias. Ya no tienes que hacer declaración anual desde la última reforma.
Realmente vas a pagar poco.
Actualmente soy de los que quedan en el régimen de incorporación, y el año entrante voy al RESICO. (no pago contador)
Te recomiendo que te des de alta, aunque sean pocos los ingresos, pueden (ojalá) crecer y ahí si te podrían meter en problemas, que significan multas muy caras.
El pago se hace en ventanilla o en la app de tu banco.

Ojo, si ya eres asalariado, ahí cambia, el mismo SAT tiene módulos de orientación.

Llevo más de 2 años recibiendo pagos de más de 15k sin declarar sin problemas, han habido meses que he recibido hasta 28k, justo ahora voy a comenzar a ver qué show para que me empiecen a robar empezar a pagar impuestos. No creo que te pase nada pero si te recomiendo no arriesgarte como yo porque hay veces que no duermo tranquilo

Nunca había pasado nada (para la mayoría de las personas), pero ya están amenazando con una reforma fiscal seria y seguramente irán tras los vendedores y empresas digitales. Como ya te recomendaron por acá, RESICO es fácil y conveniente. Pagas de 1 a 2.5% de impuestos, lo cual es más que razonable para evitarte futuros dolores de cabeza.

De hecho mientras no recibas mas de 20k ni te pelan, xD pero el simplificado te quitara muchos problemas y pues con que te moches con el minimo no tendrias problema, pero deberias asesorarte y ya despues tu mismo declarar y sin problemas, basicamente al gobierno le importa que pagues.

Atrás