betoacademia30
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buen dia. Mi pagina despues de años de trabajo esta comenzando a rendir frutos y estoy comenzando a obetener buenos ingresos mensaules. Pero tengo una duda muy grande debo de pagar impuestos en el SAT? y en que regimen debo de estar inscrito?
Alguien que me orientar porfavor porque de impuestos no se absolutamente nada
Alguien que este pagando impuestos por sus paginas web? ME DA MIEDO QUE ME PASE ALGO 😕
en caso de tener de 10 a 12 mil mensuales cual seria el regimen? Porque dices que con 5 mil al mes congelan las cuentas ? si no es nada de ingresosPues antes que todo conocer un buen contador, actualmente el régimen que mejor se acopla es el de RESICO (régimen simplificado de confianza) siempre y cuando no superes los 3 millones de pesos, sus declaraciones mensuales son muy intuitivas y pagas muy poco de ISR.
a final del día el máximo problema que vas a tener es que te congelen las cuentas si es que recibes montos mensuales a más de 5 mil pesos (a menos que sea nómina) pero de antes vas a ver que actividad empresarial tienes, es un campo muy grande, pero lo ideal es que tengas un contador.
Si te interesa me avisas y te paso el contacto de una de ellas para que te asesore, pero la asesoría no es gratuita, pero te limpiará la visión, yo estoy en ese régimen y me a traído buenas ventajas, las desventajas es que mis gastos personales como limpieza dental, escuela etc. no son deducibles.
No tentiendo porque congelan las cuentas por 5 mil al mes si me comentas que no debo de exceder los 3 millones al año en ese regimen ?Pues antes que todo conocer un buen contador, actualmente el régimen que mejor se acopla es el de RESICO (régimen simplificado de confianza) siempre y cuando no superes los 3 millones de pesos, sus declaraciones mensuales son muy intuitivas y pagas muy poco de ISR.
a final del día el máximo problema que vas a tener es que te congelen las cuentas si es que recibes montos mensuales a más de 5 mil pesos (a menos que sea nómina) pero de antes vas a ver que actividad empresarial tienes, es un campo muy grande, pero lo ideal es que tengas un contador.
Si te interesa me avisas y te paso el contacto de una de ellas para que te asesore, pero la asesoría no es gratuita, pero te limpiará la visión, yo estoy en ese régimen y me a traído buenas ventajas, las desventajas es que mis gastos personales como limpieza dental, escuela etc. no son deducibles.
Disculpa y como se paga ? lo pagas en un banco cada mes tus impuestos en ese regimen?Pues antes que todo conocer un buen contador, actualmente el régimen que mejor se acopla es el de RESICO (régimen simplificado de confianza) siempre y cuando no superes los 3 millones de pesos, sus declaraciones mensuales son muy intuitivas y pagas muy poco de ISR.
de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declararVarsovel dijo:
Eso es para google ads o compras en la play store, no es para los pagos de adsense.HE ESTADO IMVESTIGANDO Y SEGUN GOOGLE PAGA TUS IMPUESTOS Y TE QUITA UN CIERTO PORCENTAJE PARA DARSELO A LA AUTORIDAD TRIBUTARIA. ENTONCES NO ES NECESARIO DARSE DE ALTA EN SAT? AQUI DEJO LA INFORMACION QUE ENCONTRE DE ADSENSE
Si de hecho son 15 mil al mes sin declarar. Pero tengo una duda si se tiene que pagar algo si recibo solo 10 al mes de adsense. Tu estas en algun regimen? o no excedes los 15 mil al mes?de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declarar
de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declarar
Lo saco porque estoy en RESICO (por otra actividad empresarial) pero en México tenemos un régimen que se llama Plataformas Digitales que lo tienen UBER, DIDI, DIDIFOOD, MercadoLibre (repartidores) quizás ese se acomode, pero todo el dinero se declara, TODO a menos que sea nómina.de donde sacas eso? si depósitos en ventanilla son máximo 15 mil por mes sin declarar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?