Alguien de Nuevo León ?

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo la suerte de tener un trabajo estable que me pagan muy bien
Y quiero comprar una casa en México, en un estado bien.

Me han dicho algunos de mis amigos de aquí que Nuevo León es buen estado para vivir.

Me recomendaron : Villa Santiago
Mucho quiero ver alguien de aquí que viva en el norte de México , si saben qué tal es la vida ahí

Oh otra pregunta es qué estado me recomendarían ustedes ?

En cuestión a estilo de vida. Donde no haya tanta violencia y cosas así donde sea seguro vivir

Creo que [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION], [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] son de ahí, no estoy seguro XD tal vez ellos te puedan ayudar.

Creo que [MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION], [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION] [MENTION=114009]Kotel[/MENTION] son de ahí, no estoy seguro XD tal vez ellos te puedan ayudar.

En el estado que vivís, donde recomendarías ?

Hidalgo es un estado precioso, tiene un clima muy agradable (llega a hacer bastante frío a veces, pero a comparación de los estados del sur donde te fríes vivo en verano es un paraíso haha). Tiene mucha cultura y sitios turísticos para pasar los findes con los camaradas o familia y además es uno de los estados más pacíficos de la república.

En el estado que vivís, donde recomendarías ?

Aquí en Chihuahua, podría ser Delicias, o donde yo vivo, Hidalgo del Parral, para mí estas dos son las mejores ciudades del estado, muchos te podrán decir que Juárez o Chihuahua, pero en lo personal, no me gustan, porque son ciudades demasiado grandes, donde para ir de un lado a otra de la ciudad puedes tardar hasta horas, dependiendo dle tráfico, en cambio, en las dos que te recomendé, no son tan grandes, pero tampoco son pueblos chicos, son ciudades en crecimiento, aquí donde yo vivo, para ir de un lado a otro de la ciudad lo máximo que te tardas es media hora.

No hay muchas tiendas famosas como Liverpool, Kentucky o Burger king, pero sí hay otras como Cinépolis, Walmart, Sams, Subway... y pues por todo esto, te recomiendo una de estas dos ciudades aquí en Chihuahua XD creo que ya escribí mucho.

Pues si yo soy regio y todo depende que andes buscando, Santiago es un municipio "pueblo mágico" tranquilo y rodeado de montañas.

Si te gusta vivir así pues si es mejor, si te gusta las comodidades y gustos banales jaja pues Monterrey entonces.

Yo soy regio, pero he vivido tanto en Coahuila, tamaulipas, Nuevo Leon y Jalisco y el ultimo es el que mas extraño, he escuchado, que la inseguridad se siente menos en la península de Yucatan, y si en mis posibilidades estuviera, a lo mejor me iría a vivir por haya, pero ya depende de lo que busques tu, de un lugar para vivir.

Saludos
Cesar de León

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] vivia.... ya me regrese a USA, y no pienso ni regresar a Mexico.

En todo caso hablando de Nuevo Leon, si lo recomiendo para vivir es el estado con mayor progreso a parte que hay cultura y mucha diversidad internacional no tanto como Cancun o B.C pero tiene variedad de gente y mas para la zona que vivia que era San Pedro (viene siendo la ciudad mas cara o mas "nice" como dirian algunos)

La vida es tranquila a comparacion de varios estados, y es de los estados mejores pagado a nivel Mexico, en el sur no esperes ganar mucho y menos en centro si piensas vivir de alguna cosa offline, si quieres algo pacifico para vos que ya esteis viejo te recomendaria San Miguel de Allende en GTO pero si eres joven y quieres emociones o salir con amigos seguido te recomiendo BC o Cancun la vida es algo cara por ser playa pero es muy bonito porque hay cultura y muchas cosas que hacer a diferencia de ciudad.

Si quieres estabilidad de trabajo y tranquilidad para la familia lo mejor es una ciudad y en ese caso como te dije Monterrey o San Pedro (si no quieres algo caro esta centrika, san nicolas, tec, y cumbres) que son zonas tranquilas y seguras y de buen nivel igual.

Las casas llegan a estar de 800k de MXN a 3m de MXN en esas zonas, en San Pedro ya depende si es en e centrito, si es el centro, valle o de mas.

Aunque mi humilde opinion si estas en USA u otro pais primer mundista QUEDATE AHI! y dale lo mejor a vuestra familia en cuanto a educacion, bienestar, seguridad, y mejores oportunidades de empleo y vida, ya que en Mexico como el empleo y la vida estan del asco ahora mismo, tiene bellezas si pero no lo recomiendo para vivir sino para visitar nada mas Mexico, tengo amigos, conocidos y familia que me dicen que se arrepienten de irse a Mexico o de regresarse, cuando estaban bien en USA o Canada o Spain, incluso conocia gente que estaba en Rusia y Australia.

Saludos

Última edición:
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] vivia.... ya me regrese a USA, y no pienso ni regresar a Mexico.

En todo caso hablando de Nuevo Leon, si lo recomiendo para vivir es el estado con mayor progreso a parte que hay cultura y mucha diversidad internacional no tanto como Cancun o B.C pero tiene variedad de gente y mas para la zona que vivia que era San Pedro (viene siendo la ciudad mas cara o mas "nice" como dirian algunos)

La vida es tranquila a comparacion de varios estados, y es de los estados mejores pagado a nivel Mexico, en el sur no esperes ganar mucho y menos en centro si piensas vivir de alguna cosa offline, si quieres algo pacifico para vos que ya esteis viejo te recomendaria San Miguel de Allende en GTO pero si eres joven y quieres emociones o salir con amigos seguido te recomiendo BC o Cancun la vida es algo cara por ser playa pero es muy bonito porque hay cultura y muchas cosas que hacer a diferencia de ciudad.

Si quieres estabilidad de trabajo y tranquilidad para la familia lo mejor es una ciudad y en ese caso como te dije Monterrey o San Pedro (si no quieres algo caro esta centrika, san nicolas, tec, y cumbres) que son zonas tranquilas y seguras y de buen nivel igual.

Las casas llegan a estar de 800k de MXN a 3m de MXN en esas zonas, en San Pedro ya depende si es en e centrito, si es el centro, valle o de mas.

Aunque mi humilde opinion si estas en USA u otro pais primer mundista QUEDATE AHI! y dale lo mejor a vuestra familia en cuanto a educacion, bienestar, seguridad, y mejores oportunidades de empleo y vida, ya que en Mexico como el empleo y la vida estan del asco ahora mismo, tiene bellezas si pero no lo recomiendo para vivir sino para visitar nada mas Mexico, tengo amigos, conocidos y familia que me dicen que se arrepienten de irse a Mexico o de regresarse, cuando estaban bien en USA o Canada o Spain, incluso conocia gente que estaba en Rusia y Australia.

Saludos

si soy residente aqui en USA

pero quiero comprar una casa en otro pais, ya que gracias a dios me va bien en mi trabajo offline y aparte mis ganancias con websites y fanpages.

Atrás