Alguien de Republica Dominicana hizo alrededor de 30 click invalidos en mi Web

• Autor Autor ilfass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilfass

Gamma
Como el titulo de la entrada lo indica, en el día de hoy se registraron 10 paginas vistas desde República Dominicana y 24 clics del mismo lugar, los cuales obviamente no generaron ningún ingreso. Sin duda, esos son clics invalidos y seguramente con malas intenciones. Alguien sabe si esto me puede perjudicar en Adsense?

Saludos

UFF claro super peligroso repostar esos clic invalidos 🙁 alguien que le pase el link que nose cual es 🙁soy dominicano y tu

Soy Argentino, la verdad que no sé si vale la pena o no reportarlos. Tengo la esperanza que google haya contemplado ese tipo de acciones maliciosas

que mal espero que no te hagan nada

A mi tambien me interesaria un enlace para reportarlos. Y como le hiciste para saber? en adsense los marca?

Claro, vi muchos mas clic que de costumbre en muy poco tiempo. Entonces me fije en "informes de rendimiento" desde la pagina de Adsense y comparé la cantidad de paginas vistas en relación a la cantidad de clic por país

Deberías reportalo! Y si puedes fichar la IP mucho mejor 😀

Gracias ivansito lo usaré, estaría bueno poder reportar la IP tambien. Saludos

pues busca ah en los temas de plugins de wordpress, ahi vi el plugin que te menciono, saludos

Bien, pero ese plugins imagino que me servirá para futuras visitas, para las pasadas no creo

Reportalo en Adsense ami me sucedió también, ademas son minutos y es preferible antes de perder la cuenta.

Saludos.

con lo avanzado que esta google yo creo que ni deberia reportarlos, solos se tendrian que dar cuenta que son gente molestando nomas.
Pero la verdad es que si te perjudica, pueden banearte si se repite ese tipo accion.

con lo avanzado que esta google yo creo que ni deberia reportarlos, solos se tendrian que dar cuenta que son gente molestando nomas.
Pero la verdad es que si te perjudica, pueden banearte si se repite ese tipo accion.

Mejor lo reporta mejor prevenir que lamentar ademas son solo minutos .

Reportalo por que ami me hicieron algo parecido y me banearon...

Me costo 4 meses que me devolvieran la cuenta asi que... mejor prevenir que curar.

Un saludo

ni lo pienses, mejor tomarte la molestia de reportarlo ha perder tu cuenta.

Reportalo y asi te ahorras posibles calentamientos de cabeza en caso de que google decida banearte el adsense....

Atrás