Alguien de Venezuela que use la pagina llamada "Wish"??? es parecida a Amazon oh Ebay.

Jean Pierre Seguir

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
Alguien de Venezuela que use la plataforma WISH?? parecida a Amazon, ebay, Alí baba.... Si la han usado como les a ido? les an llegado los productos que compran? cuanto tiempo tardan en legar?? recomiendan usarla? alguno compra por esta pagina y vende los productos aquí en Venezuela? que tal les a ido...?? Quiero empezar un emprendimiento y no quiero invertir mi dinero de Paypal y luego perderlo...
 

PabloEscobar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2019
Mensajes
370
Soy de Colombia y un producto que compré por ahí nunca me llegó, pero solicité un rembolso con Paypal y no perdí el dinero, de mi parte no recomiendo esa App.
 

iWick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
112
Cuando vivía allá (hablo de 2 años) aprox. llegaban en mes y medio, siempre pedía cosas no mayores a $20.. da como miedo con ipostel a que se roben las cosas como he escuchado por ahí. Ahorita en este tiempo ni idea como estará eso, incluso mi ultima compra allá fue en una web de repuestos de autos por FEDEX y me terminaron de robar varias cajas de bujías imagínate con Fedex/Zoom que son empresas reconocidas.. nada que ver con ipostel.

Hablando de Wish en este tiempo.. en 2018 pedí un cargador para mi celular (En Junio) y me llego en diciembre haha.. no la recomiendo para nada
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
Cuando vivía allá (hablo de 2 años) aprox. llegaban en mes y medio, siempre pedía cosas no mayores a $20.. da como miedo con ipostel a que se roben las cosas como he escuchado por ahí. Ahorita en este tiempo ni idea como estará eso, incluso mi ultima compra allá fue en una web de repuestos de autos por FEDEX y me terminaron de robar varias cajas de bujías imagínate con Fedex/Zoom que son empresas reconocidas.. nada que ver con ipostel.

Hablando de Wish en este tiempo.. en 2018 pedí un cargador para mi celular (En Junio) y me llego en diciembre haha.. no la recomiendo para nada
Wooow entiendo, suena mal lo que te paso perder dinero que a uno le cuesta hacer, ... Pero por una parte es un poco tentador por los precios que oferta la pagina estaba pensando en traer zapatos y cosas así ya q son económicas a comparación con los precios aquí...
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Que va, no lo recomiendo, cuando compras te pueden llegar o no llegar los productos así como pueden ser falsos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Se ve la estafa a lo lejos en esa pagina... una nintendo switch la venden en 100$ o sea wtf?

Y asi como miles y miles de cosas a precios que solo dicen E-S-T-A-F-A

No se dejen engañar tan facil
 

iWick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
112
Wooow entiendo, suena mal lo que te paso perder dinero que a uno le cuesta hacer, ... Pero por una parte es un poco tentador por los precios que oferta la pagina estaba pensando en traer zapatos y cosas así ya q son económicas a comparación con los precios aquí...
Mejor Aliexpress.. aunque a mi me devolvieron el dinero en el cargador también me llego 6 meses después xD
Me olvido que a finales de agosto compre un reloj en Wish.. estaré pendiendo a ver si llega
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
Mejor Aliexpress.. aunque a mi me devolvieron el dinero en el cargador también me llego 6 meses después xD
Me olvido que a finales de agosto compre un reloj en Wish.. estaré pendiendo a ver si llega
ah entiendo... tengo entendido te lo llevan a tú casa y cuando no es así hay que ir a la oficina más cercana de Ipostel.. esto es correcto?
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
Se ve la estafa a lo lejos en esa pagina... una nintendo switch la venden en 100$ o sea wtf?

Y asi como miles y miles de cosas a precios que solo dicen E-S-T-A-F-A

No se dejen engañar tan facil
ya as comprado en está tienda??
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de Colombia y un producto que compré por ahí nunca me llegó, pero solicité un rembolso con Paypal y no perdí el dinero, de mi parte no recomiendo esa App.
ye yo he tenido muy buena experiencia con esa empresa
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
He visto que en Wish a varios les llega pero tienes que tener en cuenta muchas cosas, te recomiendo ver vídeos de esta youtuber venezolana que hace vídeos específicos de sus compras en esa plataforma su canal se llama Sabrina Tips VE

Personalmente no uso Wish, uso Ebay ya que a mi parecer es más seguro y barato. También soy de Venezuela y los pedidos me han llegados al ipostel más cercano, aunque a veces te los llevan a tu casa. El envio tarda aproximadamente 2 meses y cualquier problema que tengas te puedes comunicar con el vendedor (debes escribirle en inglés) si no te responde Ebay toma el caso y cualquier cosa debes compra a vendedores que acepten reembolso o devoluciones gratis, en un caso extremo puedes pedir disputa en Paypal, pero vamos, que casi siempre devuelven el dinero si no te llega para evitarse calificaciones negativas, hace poco un pedido tardo más de dos meses y pedí un reembolso y me lo hicieron (era un articulo que no valía ni 1$) y el articulo me llegó días después, trabajo con esto y si tienes más dudas envíame mp y podemos ayudarnos ;)
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
He visto que en Wish a varios les llega pero tienes que tener en cuenta muchas cosas, te recomiendo ver vídeos de esta youtuber venezolana que hace vídeos específicos de sus compras en esa plataforma su canal se llama Sabrina Tips VE

Personalmente no uso Wish, uso Ebay ya que a mi parecer es más seguro y barato. También soy de Venezuela y los pedidos me han llegados al ipostel más cercano, aunque a veces te los llevan a tu casa. El envio tarda aproximadamente 2 meses y cualquier problema que tengas te puedes comunicar con el vendedor (debes escribirle en inglés) si no te responde Ebay toma el caso y cualquier cosa debes compra a vendedores que acepten reembolso o devoluciones gratis, en un caso extremo puedes pedir disputa en Paypal, pero vamos, que casi siempre devuelven el dinero si no te llega para evitarse calificaciones negativas, hace poco un pedido tardo más de dos meses y pedí un reembolso y me lo hicieron (era un articulo que no valía ni 1$) y el articulo me llegó días después, trabajo con esto y si tienes más dudas envíame mp y podemos ayudarnos ;)
es por medio de esa Yutuber que conocí un poco de wish... ya te envio un MP
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Yo he pedido forros de telefonos,vidrio templado,pendrives y hace poco un mouse inalambrico. Todo me ha llegado y se ha tardado entre 1 mes y medio a 2 meses(teniendo que ir a oficina de ipostel,pues no tienen como hacer las entregas), lo que hay que tener en cuenta es que hay ofertas que ciertamente dicen estafa, pero no todo lo que venden es para robar. Eso si, si buscas cosas originales estas en el sitio equivocado.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Yo tambien compre una ves en wish y no llego (soy de Colombia) y tambien compre en localprice y no llego no recomiendo esas dos plataformas, en alixpress si me han llegado demorados pero llegan
 

Jean Pierre

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
859
Yo he pedido forros de telefonos,vidrio templado,pendrives y hace poco un mouse inalambrico. Todo me ha llegado y se ha tardado entre 1 mes y medio a 2 meses(teniendo que ir a oficina de ipostel,pues no tienen como hacer las entregas), lo que hay que tener en cuenta es que hay ofertas que ciertamente dicen estafa, pero no todo lo que venden es para robar. Eso si, si buscas cosas originales estas en el sitio equivocado.
Ah perfecto, de que parte de Venezuela eres tú? No intento comprar nada original simplemente que sea barato para yo poder invertir y revender... me han dicho que hay que leer la descripción muy detalladamente y los comentarios y el rango del vendedor claro para evitar ser estafado...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba