Alguien de venezuela sabe cómo abrir una cuenta en banesco?

• Autor Autor B3T0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B3T0

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, soy de carabobo, y necesito una cuenta en ese banco, en banesco. Alguien tiene un contacto o algo para abrir una cuenta?
Muchas gracias de antemano

A lo legal sin gestor, creo q solo debes pedir la cita por internet.. pero son casi 2 o 3 meses de espera, bueno esto tardo en salirme la cita a mi.. el resto es tener todos los recaudos y el dinero, eso si trata de llevar todos los documentos que puedas, andan muy necios para abrirlas. Mojando manos creo que andan quitando entre 50 y 100$ por abrir cuentas.

¡Hola! Solo pides una cita por internet aunque es algo engorrosa y debes tener en cuenta que los bancos solo están aperturando hoy en día "Cuentas electrónicas" Son cuentas las cuales no te permiten retirar efectivo o en su defecto una "tontería"... En el caso de mercantil solo te dan 1.000 Bs.S POR TAQUILLA. Si deseas un gestor te tramitara el mismo tipo de cuenta entre 50$ hasta 100$ dependiendo. Escuche que por una TDD están pidiendo 40$... Suerte:enfermo:

Mmmm amigo no es por desanimarte, tal vez y todas las agencias no sean lo mismo.
Pero yo lo que fue febrero y marzo trate y trate de abrirme una y no pude. Realice el papelo 3 veces (un fastidio sacando copias y copias).
Luego lo presente en 2 agencias distintas (en tiempos diferentes), cercanas a mi domicilio.
Y siempre me decian deja tus papeles y vienes tal dia, cuando me presentaba nuevamente me salían con el cuento que por ahora habían rechazado la solicitud porque estaban intervenidos,
la otra agencia ni me supieron dar respuesta porque no sabían que había pasado que intentara nuevamente después del 1ro de abril.

es muy dificil llevo tiempo intentando abrir mi cuenta en banesco y piden demaciados requisitos. :nomeconvences:

Sinceramente todo se a colocado en darle dinero a las personas en Venezuela para acceder a la "Rapidez" de los servicios que ofrecen las empresas y los bancos.

Para abrir una cuenta en banesco necesitas una fotocopia de la huella dactilar de Simon Bolivar, la servilleta de la empanada que se comió Perez Jimenez el día de su cumpleaños y un nude de Diosdado

se tiene ojo de dragon puedes xd

- - - Actualizado - - -

se tiene ojo de dragon lagrima de una valkiria tal vez

Atrás