Alguien de venezuela sabe cómo abrir una cuenta en banesco y mercantil?

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siguiendo estos pasos lo hice antes, como el documento me lo hizo una contadora privada tuve que pagarle , me hizo un documento que redacta los fondos y que soy un trabajador independiente, no tenia RIF , me lo saque hace unas 3 semanas atras y llene toda la planilla diciendo que soy un informatico y trabajo en paginas web , las opciones que me daba en banesco y dejando las constancia y el nombre de la empresa que me invente porque no le trabajo a ninguna empresa, Soy independiente esperemos aver que me dice el banco el LUNES
amigo botaste los reales con ese contador, un papel de esos no sirve como tal, el papel que necesitas es una firma personal, y lo firma un abogado, necesitas un documento del contador pero hay opciones como un buen deposito bancario como muestra de los fondos. Al tener una firma personal la registras en el portal del seniat y con eso abres una cuenta en el banco tranquilo y puedes facturar.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo BANCARIBE con los OJOS Cerrados, las transferencias de otros bancos llegan a las 8:30 am a mas tardar a las 9:30am, tiene limites altos en cuanto a transferencia, el pago movil tiene aplicacion y por mensaje, muy conveniente cuando se va la luz y no hay datos, aparte el limite es de 20.000.000 que no son 3 lochas, apartes puedes recargar MOVISTAR, MOVILNET, DIGITEL sin recargo a cualquier hora, sin duda es lo mejor que hay a mi parecer

Veamos que pasa con estos bancos , lo que pasa es que ya hice un papel de constancia de trabajo que soy independiente y un papel de esos que te lo haga un contador no es barato, Y en mi caso yo no tengo constancia de trabajo de alguna empresa
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo botaste los reales con ese contador, un papel de esos no sirve como tal, el papel que necesitas es una firma personal, y lo firma un abogado, necesitas un documento del contador pero hay opciones como un buen deposito bancario como muestra de los fondos. Al tener una firma personal la registras en el portal del seniat y con eso abres una cuenta en el banco tranquilo y puedes facturar.

no creo , el banco dice que esto lo puede hacer un profesional que tenga la licencia, y eso no lo hace un abogado , eso lo tiene que hacer un contador publico o privado , el banco quiere saber de donde es que vienen los fondos y a que me dedico , Eso sirve , cualquiera hace una firma personal amigo, seria tan facil para todos y van al banco y abren la cuenta

lo unico que si puedes es buscar a un amigo tuyo que no lleve apellido y haga la constancia personal , eso si y la firme el y la copia de la cedula
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hermano
no creo , el banco dice que esto lo puede hacer un profesional que tenga la licencia, y eso no lo hace un abogado , eso lo tiene que hacer un contador publico o privado , el banco quiere saber de donde es que vienen los fondos y a que me dedico , Eso sirve , cualquiera hace una firma personal amigo, seria tan facil para todos y van al banco y abren la cuenta

lo unico que si puedes es buscar a un amigo tuyo que no lleve apellido y haga la constancia personal , eso si y la firme el y la copia de la cedula
yo tengo dos firmas personales y una compañia anonima en Venezuela, tengo cuentas en Banesco, Mercantil, Bancaribe, Banplus y Banco de Venezuela, se de lo que te hablo.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hermano

yo tengo dos firmas personales y una compañia anonima en Venezuela, tengo cuentas en Banesco, Mercantil, Bancaribe, Banplus y Banco de Venezuela, se de lo que te hablo.

Yo te entiendo , pero capaz tu dedicación es diferente a la mía , yo nunca he trabajado a alguien , me explico a una empresa que me diga que yo trabaje con ellos y me den una constancia de trabajo , eso no lo tengo

igual que mercantil deben trabajar de la mano con los demás bancos y piden el mismo requisitos y aquí esta unos de ellos

Screenshot_1.png
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te entiendo , pero capaz tu dedicación es diferente a la mía , yo nunca he trabajado a alguien , me explico a una empresa que me diga que yo trabaje con ellos y me den una constancia de trabajo , eso no lo tengo

igual que mercantil deben trabajar de la mano con los demás bancos y piden el mismo requisitos y aquí esta unos de ellos

Ver el archivo adjunto 186074
pero yo te comente de la firma personal porque dijiste solo hacian a empresas, entoces por eso te recomende una firma personal, que seria la tercera opcion...
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero yo te comente de la firma personal porque dijiste solo hacian a empresas, entoces por eso te recomende una firma personal, que seria la tercera opcion...

ah ya entendi, perdona no habia captado , bueno como te digo ya en la constancia de trabajo independiente hecha por un contador dice que mis fondos vienen de trabajos internet, tuve que colocar nombre de mi empresa online en banesco y listo las constancia personales de dos personas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba