Alguien de verdad se cree lo de MrBeast ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, vale, ya entendí gracias a @OCLog

Tú piensas que él es billonario (hijo de Bill Gates) y va repartiendo el dinero sólo para crear vídeos de Youtube.

A ver, en teoría él no tenía dinero (o sí, no sé, lo que quiero decir es que no tiene padres billonarios), se hizo un canal de Youtube, a medida que hacía vídeos, ganaba dinero y con ese dinero que ganaba, empieza a repartirlo.

Si en un vídeo gana 150k (patrocinadores, adsense, etc...) y gasta 140k, pues gana 10k. Es su trabajo.

Ahora si quieres pensar que en verdad gana 20k por vídeo y "gasta" falsamente 100k, pues es otra historia.
exactamente jeje es q date cuenta mira la empresa q lo publicito en los squid games. cuanto crees que esa empresa Brawl Stars genera mensualmente es nada mas el lider de ingresos de los juegos para moviles

Pienso que podria se real . ya que su exito se basa en eso tambien, si se descubriera que es falso caeria toda su fama y deja de generar ingresos.
habria que ver ademas cuanto gasta y cuanto gana para tener una idea mas exacta.

Hola.

Alguien de verdad se cree lo de MrBeast ?

Saludos.
Todos esos progres que van de buenos pagando sueldazos de 10000 euros por crear la previsualización no se lo creen ni ellos

Después la realidad:

Sting pagando un cuenco de arroz a su jardinero pero es muy progre.
Bono especulando con mansiones.
El youtuber forfast también muy progre haciendo bullying a un empleado y pagando migajas.
Echenique contratando en B a una empleada y pagandole poco

Y así con todo.

No ha debido estudiar muchas finanzas el chaval @Griffith - en la mayoría de países si ganas todo eso y no lo inviertes (regalar no es invertir) se va en pagar impuestos...

Que muestre cuánto paga de impuestos y ahí sí le creo...

No ha debido estudiar muchas finanzas el chaval @Griffith - en la mayoría de países si ganas todo eso y no lo inviertes (regalar no es invertir) se va en pagar impuestos...

De hecho abandonó la secundaria o "high school" como le dicen en USA para dedicarse a ser youtuber.

¿Y sabes qué porcentaje gana? ¿qué porcentaje de lo que gana con sus negocios (que tiene más a parte de youtube) lo regala? ¿sabes si invierte y cuanto invierte? no, no lo sabes. Estás simplemente cuestionando a una persona sin saber ningún dato salvo que hace vídeos y que en varios (no todos) regala dinero o hace eventos con premios finales.

Todos esos progres que van de buenos pagando sueldazos de 10000 euros por crear la previsualización no se lo creen ni ellos
Yo creo que el OP se refiere a si sus vídeos son reales, no si es buena gente.

Puede ser la peor persona del mundo o puede ser la mejor persona del mundo. Pero eso no significa que no pueda regalar 10k$ a la gente. Puede regalar 10k$ a la gente para hacerse viral y en verdad importarle una mierda la gente.

Yo no le veo un perfil "progre". ¿En dónde se ha declarado progre? Yo le veo más perfil de derrochador/capitalista, que no de progre.

En este caso, si nos creemos que sus vídeos son reales, está invirtiendo y no regalando dinero.

Si este youtuber no "regalase" 10k por video no lo vería tanta gente. La gente lo ve precisamente porque va regalando el dinero.

En su canal principal (inglés, USA) tiene 42 millones de visitas su último vídeo. Y esto sólo hablando de su canal principal, luego ese vídeo (con 42 millones de visitas) lo sube en otro canal llamado MrBeast en Español, donde se acumulan unas 10 millones de visitas.

De un vídeo está sacando 42 millones (inglés, mayormente USA), luego 10 millones (hispano) y tiene además otros idiomas (alemán, francés y no sé qué más tendrá). Dinero tiene, y mucho. Pero el dinero no le llueve por subir gameplays, le llueve por repartirlo, el morbo de la gente de ver cómo reparte dinero.

En hispano tienes el caso de Ibai y eso que tiene muchísimas menos visitas que MrBeast y sólo visitas de mercado hispano (no tendrá mucho de USA). En resumen, Mrbeast tiene más del triple de visitas que Ibai y encima de un mercado diez veces mejor pagado.

Y aún así Ibai tiene dinero para "invertir/regalar" en una "velada" que le costó 100k. Y no está sufriendo por dinero.

El problema de MrBeast es que su contenido sólo se basa en regalar dinero, por ende, si con un video gana 100k$, en el siguiente va a tener que gastárselos, sino le dejan de ver. Por este motivo debe estar siempre "regalando" dinero, y el dinero que "regala" es de videos donde estaba "regalando" dinero. Y además con un toque de "ayudar gente", que a cualquier empresa le gusta estar asociado. Coca Cola seguro está encantado de pagar por publicidad en un vídeo "que hace feliz a la gente" y tiene 50, 100 millones de vistas.

¿Cómo es posible que en "Who Wants to Be a Millionaire?" siempre "regalen" dinero? ¿Son progres los de Who Wants to Be a Millionaire? ¿Son las mejores personas del mundo? No necesariamente, su programa se basa en eso. Ganan más dinero del que gasta el programa, en teoría.

___

Por cierto, yo no soy ni progre, ni la persona más altruista del mundo. Pero si por ir por la calle dando 10k a la gente, consigo que mis videos (patrocinadores, adsense) me generen un beneficio de 15k, lo hago. Y si viene Coca Cola a pagarme 30k por un patrocinio, sin problemas reparto 30k en mi próximo vídeo, y lo que genere Adsense, me lo guardo al bolsillo. Gano dinero y encima "hago feliz" a la gente. ¿Quién no lo haría?

Última edición:
¿Y sabes qué porcentaje gana? ¿qué porcentaje de lo que gana con sus negocios (que tiene más a parte de youtube) lo regala?
NI me interesa. Preguntaron si creemos en lo que hace. No creo. Ya, no hay más que discutir.

Es como si te preguntan si crees en OVNIS. O sí o no. Y ya...

ya revisé Forbes y no está... lo siento... por los admiradores... aunque según Google sí está. pues yo no lo veo...

1665186904948.webp

Ni siquiera está en Forobeta... otro motivo para no creerle... hubiera pasado al menos por la sección de Historias de Éxito del foro...

Es un muy buen producto de Marketing. La formula que usa es muy antigua. Programas de los 80s la usaban harto. El no regala nada de su bolsillo. Todo lo que regala es patrocinado por marcas. Así cualquiera es generoso. El tipo la supo hacer bien en ese sentido.

No soy muy fan del youtuber, pero tampoco voy a tirar por tierra su trabajo por ello. Sólo queda aprender lo que se pueda, de todo se puede sacar un aprendizaje.

Euge Oller hizo un video explicando como su negocio es rentable, no solo por youtube, sino que el tipo tiene una cadena de hamburguesas y como es un youtuber muy grande su marca es muy valorada

No se si sea real o si ya tenia dinero antes, recuerdo que en sus primeros videos hablaba que tenia bitcoins creo era el año 2014, luego tmb decia que regalaba el dinero de los auspiciadores de los videos que hacia, y ahora que vende merch, hamburguesas y chocolates, y con 100 millones de subs aunque regale 100k x video sale ganando.

te refieres al youtuber que lava dinero del narcotrafico

te refieres al youtuber que lava dinero del narcotrafico
Típico comentario de pobre tercermundista. 😆

Volviendo al tema, de que es real, supongo que si. Me he visto el historial de crecimiento y sus vídeos desde hace varios años y no veo un crecimiento muy natural. Algún empujón ha tenido, hay un equipo muy grande de producción atrás(como en su momento lo hicieron esos vagos que con dos palos te construían el Taj majal en el bosque), no son 5 pavos con sus celulares organizando juegos pelotudos...

No se si sea real o si ya tenia dinero antes, recuerdo que en sus primeros videos hablaba que tenia bitcoins creo era el año 2014, luego tmb decia que regalaba el dinero de los auspiciadores de los videos que hacia, y ahora que vende merch, hamburguesas y chocolates, y con 100 millones de subs aunque regale 100k x video sale ganando.
Wow, el tipo ya era un emprendedor desde adolescente, quisiera haber tenido esa mentalidad en esa etapa.

Y sobre el video, sabes cuales son de lo que tu dices?

Wow, el tipo ya era un emprendedor desde adolescente, quisiera haber tenido esa mentalidad en esa etapa.

Y sobre el video, sabes cuales son de lo que tu dices?

en ese video en el min 10 en adelante habla sobre el BTC pero puede que solo lo diga, x decir.

Muy interesante, aunque el video fue subido en 2017, ya cuando tenía fama, pero si es interesante que estuviera en las criptomonedas ya que muchos tenían incertidumbre en ese momento.

Fama, inversiones...

Pero ¿este chico tiene algún tipo de inversión?

No lo he visto en la portada de Forbes...

Pero bueno, yo soy libre de creer lo que considere... y no le creo...
Messi no deja de jugar futbol por fama y sus inversiones? WTF..

Este tipo tiene una visión muy basica de los seres humanos, creera que solo venimos al mundo a hacer dinero, no debe tener la idea del significado de una pasión. Las personas así como amamos a otros seres humanos, también amamos las cosas que construimos.

Imaginate si mañana hackean y cierran forobeta para siempre. Para Arreola sería como perder un hijo.

Imaginate si mañana hackean y cierran forobeta para siempre. Para Arreola sería como perder un hijo.
Plot Twist

Carlos Arreola: Por fin se cerró la pesadilla, no más aclaraciones como la de HostLi y por fin tengo tiempo libre para mi. *mientras disfruta de una merienda en SnowTea*

Atrás