OCLog
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
exactamente jeje es q date cuenta mira la empresa q lo publicito en los squid games. cuanto crees que esa empresa Brawl Stars genera mensualmente es nada mas el lider de ingresos de los juegos para movilesAh, vale, ya entendí gracias a @OCLog
Tú piensas que él es billonario (hijo de Bill Gates) y va repartiendo el dinero sólo para crear vídeos de Youtube.
A ver, en teoría él no tenía dinero (o sí, no sé, lo que quiero decir es que no tiene padres billonarios), se hizo un canal de Youtube, a medida que hacía vídeos, ganaba dinero y con ese dinero que ganaba, empieza a repartirlo.
Si en un vídeo gana 150k (patrocinadores, adsense, etc...) y gasta 140k, pues gana 10k. Es su trabajo.
Ahora si quieres pensar que en verdad gana 20k por vídeo y "gasta" falsamente 100k, pues es otra historia.
Todos esos progres que van de buenos pagando sueldazos de 10000 euros por crear la previsualización no se lo creen ni ellosHola.
Alguien de verdad se cree lo de MrBeast ?
Saludos.
De hecho abandonó la secundaria o "high school" como le dicen en USA para dedicarse a ser youtuber.No ha debido estudiar muchas finanzas el chaval @Griffith - en la mayoría de países si ganas todo eso y no lo inviertes (regalar no es invertir) se va en pagar impuestos...
Que muestre cuánto paga de impuestos y ahí sí le creo...
¿Y sabes qué porcentaje gana? ¿qué porcentaje de lo que gana con sus negocios (que tiene más a parte de youtube) lo regala? ¿sabes si invierte y cuanto invierte? no, no lo sabes. Estás simplemente cuestionando a una persona sin saber ningún dato salvo que hace vídeos y que en varios (no todos) regala dinero o hace eventos con premios finales.No ha debido estudiar muchas finanzas el chaval @Griffith - en la mayoría de países si ganas todo eso y no lo inviertes (regalar no es invertir) se va en pagar impuestos...
Yo creo que el OP se refiere a si sus vídeos son reales, no si es buena gente.Todos esos progres que van de buenos pagando sueldazos de 10000 euros por crear la previsualización no se lo creen ni ellos
En este caso, si nos creemos que sus vídeos son reales, está invirtiendo y no regalando dinero.No ha debido estudiar muchas finanzas el chaval @Griffith - en la mayoría de países si ganas todo eso y no lo inviertes (regalar no es invertir) se va en pagar impuestos...
NI me interesa. Preguntaron si creemos en lo que hace. No creo. Ya, no hay más que discutir.¿Y sabes qué porcentaje gana? ¿qué porcentaje de lo que gana con sus negocios (que tiene más a parte de youtube) lo regala?
Típico comentario de pobre tercermundista. 😆te refieres al youtuber que lava dinero del narcotrafico
Wow, el tipo ya era un emprendedor desde adolescente, quisiera haber tenido esa mentalidad en esa etapa.No se si sea real o si ya tenia dinero antes, recuerdo que en sus primeros videos hablaba que tenia bitcoins creo era el año 2014, luego tmb decia que regalaba el dinero de los auspiciadores de los videos que hacia, y ahora que vende merch, hamburguesas y chocolates, y con 100 millones de subs aunque regale 100k x video sale ganando.
Wow, el tipo ya era un emprendedor desde adolescente, quisiera haber tenido esa mentalidad en esa etapa.
Y sobre el video, sabes cuales son de lo que tu dices?
Messi no deja de jugar futbol por fama y sus inversiones? WTF..Fama, inversiones...
Pero ¿este chico tiene algún tipo de inversión?
No lo he visto en la portada de Forbes...
Pero bueno, yo soy libre de creer lo que considere... y no le creo...
Plot TwistImaginate si mañana hackean y cierran forobeta para siempre. Para Arreola sería como perder un hijo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?