¿Alguien del foro ha trabajado con redes CPA?

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Hola, espero que este bien poner este tema aquí, me pareció la sección adecuada pero si hay algún problema me avisan.

Pues total que el otro día vi un tutorial en el foro que posteo Cerebellum, acerca de trabajar con CPA, el cual me pareció muy interesante y pues me entro la duda de si alguien aquí tenía experiencia con este tipo de redes que por lo visto pagan muy bien y valdría la pena explorar.

Si alguno de ustedes ha trabajado con CPA's o tenido un acercamiento, sería muy bueno que contara su experiencia, recomendara algún sitio (sobretodo porque la mayoría solo son para EUA, creo) o diera algún consejo, estoy segura de que más de un usuario lo agradecería, entre ellos yo claro esta. Me parece que dentro de poco voy a probar el tutorial del que les habló a ver que tal me va, luego vengo a contarles como me fue. 😎

Creo que iba en la sección de Publiciddad 😉, yo no he probado ninguna red de CPA, pero muchos acá recomiendan Adjal, tiene campañas para varios países. En fin, a esperar que alguien con experiencia te responda :topsy_turvy:

Hola, yo también vi ese tutorial y me interesó mucho el tema. Estuve investigando anoche y de momento lo único que te puedo decir es que para España está Enlace eliminado y creo que Digital Products Retailer: Affiliate Program & Sell Online - ClickBank también. Sobre los productos lamentablemente no he encontrado ninguno que merezca la pena para el blog de belleza que manejo, ni por los productos en si (no creo que saque mucho vendiendo alargadores de pene xD) ni por las comisiones... aún así seguiré investigando por si encuentro algo interesante.

A ver si algún otro usuario nos da más información 🙂

Ójala que sí, a mi me gustaría encontrar alguna buena CPA donde no te pongan tantas trabas para ingresar si eres de México, eso está un poco difícil. Lo bueno es que creo que en Clickbank no hay complicación, de hecho hace mucho tiempo me registre solo que sabía del CPA y bueno, ahí hay buenos productos, será cuestión de checar las ofertas. :ambivalence:

En fin quién quiera contribuir con información en este hilo, se le agradece mucho el aporte.

- - - Actualizado - - -

Creo que iba en la sección de Publiciddad 😉, yo no he probado ninguna red de CPA, pero muchos acá recomiendan Adjal, tiene campañas para varios países. En fin, a esperar que alguien con experiencia te responda :topsy_turvy:

¿En serio? No se me ocurrió ponerla ahí, espero que no haya problema porque este en esta sección, sino le pido al admin si puede moverlo. 🙄

Pero, ¿qué Adjal no es como Adsense? ¿Qué te pagan por click y todo eso? Y en las CPA te pagan por acción más que por click, por tener registros y esas cosas (me parece un poco más fácil por esto que mencione), ¿o es que Adjal también tiene CPA y no estoy enterada?

Ójala que sí, a mi me gustaría encontrar alguna buena CPA donde no te pongan tantas trabas para ingresar si eres de México, eso está un poco difícil. Lo bueno es que creo que en Clickbank no hay complicación, de hecho hace mucho tiempo me registre solo que sabía del CPA y bueno, ahí hay buenos productos, será cuestión de checar las ofertas. :ambivalence:

En fin quién quiera contribuir con información en este hilo, se le agradece mucho el aporte.

- - - Actualizado - - -

¿En serio? No se me ocurrió ponerla ahí, espero que no haya problema porque este en esta sección, sino le pido al admin si puede moverlo. 🙄

Pero, ¿qué Adjal no es como Adsense? ¿Qué te pagan por click y todo eso? Y en las CPA te pagan por acción más que por click, por tener registros y esas cosas (me parece un poco más fácil por esto que mencione), ¿o es que Adjal también tiene CPA y no estoy enterada?
Adjal paga por conversión, osea registros, poner móvil y esas cosas. Aunque creo que tu buscas algo más como de productos 😛

Adjal paga por conversión, osea registros, poner móvil y esas cosas. Aunque creo que tu buscas algo más como de productos 😛

Aaaahh ya veo, pues habría que checar a ver como esta la cosa en Adjal.

Pero si tienes razón, me gustaría más enfocarme en productos y esas cosas, me parece más fácil (sobretodo para una novata como yo xD), te creas un blog promocionando la oferta. Igual gracias, voy a informarme más de Adjal para ver si se puede hacer algo. :encouragement:

En Mi caso llevo trabajando con AdultFriend como 2 Años y hasta ahora va bastante bien...