Alguien del foro me vendio una serial de windows 7

• Autor Autor misti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

misti

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
y resulta despues de 1 año de uso microsoft bloqueo la serial ahora mi pantalla esta negra sin serial:s:s:s:s
q hago papus?

encomendate a zeus!!!!

mas alla de que el que te vendio el serial te dijo que (supongo) era eterno, cuando compras un serial a bajo precio debes presuponer que en algun momento se puede caer...

las soluciones son:
comprar la licencia original....:witless:
comprar otro serial pseudo original... :distant:
cambiarte a linux... :s

encomendate a zeus!!!!

mas alla de que el que te vendio el serial te dijo que (supongo) era eterno, cuando compras un serial a bajo precio debes presuponer que en algun momento se puede caer...

las soluciones son:
comprar la licencia original....:witless:
comprar otro serial pseudo original... :distant:
cambiarte a linux... :s

O usar activador pirata

En youtube encuentras tutoriales para activar windows con un sotfware pirata.

Usa activador free, en yt hay varios!

si tuvieras windows 10 te pudiera ayudar

- - - Actualizado - - -

en youtube hay un programa hermano que te puedo ayudar activarlo solo busca tutorial como activar windows 7 y listo no te compliques suerte

O usar activador pirata

En youtube encuentras tutoriales para activar windows con un sotfware pirata.

Usa activador free, en yt hay varios!

si tuvieras windows 10 te pudiera ayudar

- - - Actualizado - - -

en youtube hay un programa hermano que te puedo ayudar activarlo solo busca tutorial como activar windows 7 y listo no te compliques suerte

En lo personal les recomendaría comprar la licencia.

Ya que de la forma pirata solo hace que piratas se metan a su sistema. :encouragement:

* Son libres de decidir.

Ya que de la forma pirata solo hace que piratas se metan a su sistema. :encouragement:

* Son libres de decidir.

tienes razon en lo que dices

* Son libres de decidir.

Si hay riesgo de que se infecte el ordenador, pero siempre estan caras las licencias, y en lo personal uso el mismo activador hace muchos años que es mu seguro pues uso win 8.1 jeje

Compra la licencia siempre que puedas.

Activadores como MU. IMU entre otros son solo virus (pero el antivirus no lo detecta), estos oclustean los malwares en los preservidores que cortan.

ademas que puedes conseguir la licencia de windows 10 original por como $12 dolares en paginas como Instant aqui tienes un ejemplo.

YouTube