Alguien del foro pelea por la key "juegos de bob esponja"?

• Autor Autor saito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regla numero 1, nunca pero nunca reveles las key's que quieres posicionar y menos en un blog donde hay muchos competidores. :ambivalence:

Pero no os dais cuenta de que son keys genéricas y muy competitivas??? Os animo a todos los del foro a posicionarlas....no veis que me da igual !! No se posicionan en 2 dias....

jajjajaja si te lo dicen que no desveles es por algo haz caso que aquí hay algunos que no son peces son tiburones que tu puedes tardar 4 años pero hay algunos que tienen mucha experiencia y te lo hacen en unos meses. Y da gracias a que no les interesara porque estaran con keys mejores.
Y que quede claro que solo es un consejo no te lo tomes a mal.

Última edición:
Pues no entiendo que desventaja tiene mencionar una key que todos decís que es difícil.. Si fuera fácil pues vale...

Pero a mi me lleva 4 años, pero a dia de hoy está estable, esta gente que tu dices igual en 1 año lo consiguen, pero se juegan una penalización como un mundo....ya me dirás tú que problema tengo por decir que mi key es "juegos" xDDDDDDDDDd

Que ten en cuenta que si eres una persona puedes mantener un ritmo x durante 4 años pero hay gente que tiene a un equipo detras que pueden ser mas de 4 personas que en 1 año te lo tienen estable y sin penalizacion porque puden trabajar mucho mas y que parecca natural manteniendo ese ritmo y haciendo las cosas bien.
Y como te dije es un consejo esta no les interesara pero otra posible keyword buena yo me la ahorraría sino solo tienes que irte a la seccion de negocios y ver cuanta gente pide la direccion de una web cuando esta en venta y sin intencion de comprarla para saber la keyword.
Bueno un saludo

Estoy en la segunda pagina con esta Key 😉 :encouragement:

Muuuy dificil yo logre posicionar mi sitio en la primera pagina pero de 4 es una web de juegos

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

pues mucha lacra el que le robe la key, ademas no esta de primeras xD no creo que la gente se anime