Juegobobesponja.com - Juegos de Bob Esponja

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Quiero presentarles un nuevo blog que estoy comenzando hace algunas semanas.

Juegos de Bob Esponja

Espero sus criticas, sugerencias, opiniones y si quieren tambien elogios...

buen blog, tiene buena pinta 🙂 suerte

Muy buen blog, solo que la publicidad es muy escandalosa, seria bueno que lo quitaras, y colocarlas en otro lado, se te van ir muyr rapido los visitantes
XD

Muy buen blog, solo que la publicidad es muy escandalosa, seria bueno que lo quitaras, y colocarlas en otro lado, se te van ir muyr rapido los visitantes
XD

No creo que eso influya, muchos usuarios optan por colocar sus anuncios en esa posición y tienen visitas considerables.

Exitos con el proyecto!

Puedes estar seguro de que si influye, y no creo que puedas decirme una web que tenga colocada así su publiicidad y tenga mas de 20k de visitas al día y si es así puedes estar seguro que pronto las perderá, sobre todo en nicho de juegos, y con la key juegos de bob esponja ya te aseguro que con la publicidad así ya puedes conseguir cientos de enlaces que no vas a posicionar ni de broma.

Puedes estar seguro de que si influye, y no creo que puedas decirme una web que tenga colocada así su publiicidad y tenga mas de 20k de visitas al día y si es así puedes estar seguro que pronto las perderá, sobre todo en nicho de juegos, y con la key juegos de bob esponja ya te aseguro que con la publicidad así ya puedes conseguir cientos de enlaces que no vas a posicionar ni de broma.

Ojo! Que una web tenga o no tenga publicidad no influye nada en el SEO recordemos que la publicidad es también agregar mas valor a tu web, porque le ofreces otras alternativas a tus visitantes, en el caso que no encuentren lo que buscaban.

Poner la de esa manera puede tener un buen CTR a mi parecer lo único que pienso es que no hay muchos comerciales de el Señor Bob, me pareció ver uno de peluches. Aun que sigo pensando que dentro de los artículos es mas efectiva la mayor de las veces.

Éxitos con tu web me encantan Bob jajaja

Me gusta como quedo el sitio, el logo quedo muyyy bueno, el contenido se ve muy ordenado, exitos con el nuevo proyecto!

te pase un theme para wordpress para esta tematica... espero que lo veas..

me encantan los themes asi, en poco tiempo quizás haga uno ya que he visto 4 o 5 blogs parecidos y voy a hacer una mezcla 😛

Con respecto al contenido, hace un tiempo pensé en hacer algo así pero vi que habia que invertir bastante y como estoy comenzando, como que no va conmigo 😛

me parece muy buena pagina, sigue asi 🙂

Gracias a todos por las sugerencias! pero por el momento no voy a realizar ninguna modificacion, igualmente sigo escuchando opiniones a ver si alguna me convence

cuanto tiempo tiene el blog??, lo digo porque ya me sale en la tercera pagina de google, y si es nuevo va muy bien.

Última edición:
Keyword que necesitara unos 6 meses de trabajo seguro 😉 Muy buena la web.

No sabía que ubiese tantos juegos de bob esponja...

Se le ve mucho futuro, quizas cambiar colores a algo mas azul, claro bob es del mar y todo eso, pero esta Right!

Ojo! Que una web tenga o no tenga publicidad no influye nada en el SEO recordemos que la publicidad es también agregar mas valor a tu web, porque le ofreces otras alternativas a tus visitantes, en el caso que no encuentren lo que buscaban.

Poner la de esa manera puede tener un buen CTR a mi parecer lo único que pienso es que no hay muchos comerciales de el Señor Bob, me pareció ver uno de peluches. Aun que sigo pensando que dentro de los artículos es mas efectiva la mayor de las veces.

Éxitos con tu web me encantan Bob jajaja

el problema de poner asi la publicidad es que confundes a tus visitantes y encima aumentas el porcentaje de rebote. Tener un porcentaje de rebote alto es decirle a google que el resultado que esta mostrando no le sirve a sus usuarios ( entran y salen de inmediato sin explorar la web ) Por eso a veces es mejor cambiar la disposicion de los anuncios para que los usuarios visiten varias paginas del sitio antes de salir.