¿Alguien del foro que use Kindle?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
A causa de la pandemia, muchas librerías han cerrado, y pues una alternativa que vi aunque un poco costosa fue adquirir un Kindle para poder leer de una manera saludable, ya que leer en pdfs y frente a la pantalla de la PC o Celular se hacía complicado.
Mi pregunta es si alguien de aquí tiene Kindle, de esa manera compartir libros en formato soportado para este dispostivo (epub y mobi)

Yo tengo Kindle, lo compré seminuevo porque estaba igual que tú, no tan convencido y creeme que ha sido de las mejores compras que he hecho. Incusive hay varias webs para convertir pdfs al formato de kindle. sólo pon en Google pdf to kindle y te aparecerán varias.

Saludos

Compro Kindles desde el 2012, sufría de insomnio pero leyendo me duermo en 30 minutos.
Convertí todos mis PDF a AZW3 y es realmente un placer leerlos en este dispositivo.
Lo mejor es bajar directamente en epub o mobi, porque convertir PDFs puede ser algo desesperante, por suerte tengo un programa que arregla los PDFs quitándoles la numeración, pie de página, encabezados y formateando párrafos.

¿Ya instalaste Calibre?

Podemos compartir libros.

Así es como convierte algunos PDF (no reconoce párrafos solo líneas, hay que configurar algunas cosas):

Ahora bien, todas las soluciones mencionadas solo se encargan
de convertir un formato a otro para que pueda ser leído por una
app o dispositivo, lo que no hace es darle precisamente el mejor
formato, y quienes han leído un PDF en un Kindle saben que
suelen ser incómodo, especialmente si el documento tiene varias
columnas.

En el Kindle se ve asi:

Ahora bien, todas las soluciones mencionadas
solo se encargan
de convertir un formato a otro para que pueda
ser leído por una
app o dispositivo, lo que no hace es darle pre-
cisamente el mejor
formato, y quienes han leído un PDF en un Ki-
ndle saben que
suelen ser incómodo, especialmente si el docu-
mento tiene varias
columnas.

Última edición:
@KWPress, sí, es más conseguí bots en Telegram para encontrar miles de libros y enviarlos directamente

me interesa ese bot 😳

Yo descargo los libros de EpubLibre dsp los importas(hay que convertirlos primero) con calibre. Podes mandar PDF directamente a Amazon y te lo reenvia convertido(aunque depende del PDF es la calidad mostrada). Solo compro o busco novelas o libros que pueda leer sin consultar(volver, retroceder, avanzar) por que ahi si me gustan los de papel(libros de consulta). Un kindle es una de las mejores compras que he hecho en mi vida... FAcil lo tengo mas de 5 años y la batería y todo funciona como el primer dia.

El bot es @LibrosGratisBot
Exacto, es fácil de usar y encuentras más dd 81 mil libros, es una especie de buscador de varias we a que al hacer la consulta por autor o título te arroja los resultados y lo puedes descargas en varios formatos

Exacto, es fácil de usar y encuentras más dd 81 mil libros, es una especie de buscador de varias we a que al hacer la consulta por autor o título te arroja los resultados y lo puedes descargas en varios formatos

Me ha dejado sorprendido la multitud de libros que he encontrado. Libros pesados, por así decirlo.

Me ha dejado sorprendido la multitud de libros que he encontrado. Libros pesados, por así decirlo.
Tengo un iPhone, instalé la app de Kindle y al momento de compartir lo hago a esta app y al subir se sincroniza también con el Kindle, pero surge un pequeño problema estético, que no se muestra la portada del libro, he enviado varios libros, pero creo que de ahora en adelante lo haré desde la PC y calibre.

Yo uso kindle, fue una buena compra y ha funcionado excelente, yo comparto los libros desde iphone sin problemas.

Yo uso kindle, fue una buena compra y ha funcionado excelente, yo comparto los libros desde iphone sin problemas.
Yo también hago lo mismo, tienes libros comprados de Amazon?

Recomiendo un lector y el que tiene más ventajas es el Kindle, aunque el precio es más caro que el de otros lectores. Si tienes paciencia y esperas encontrarás buenas ofertas en Amazon en algún momento. Yo lo hice así y en un Black Friday compré por 85 euros un modelo que estaba tasado en 145 euros y ya llevo tres años con él sin problemas. He comprado libros en Amazon pero tengo muchísimos, tantos que no podré leerlos en lo que me resta de vida. Si quieres puedes entrar en mi blog (ruizandorra.blogspot.com) y podréis descargar algunos cientos de libros de una forma fácil y gratuita. Por ahora todavía hay pocos, pero con el tiempo puede haber muchísimos. En los relatos tienes la posibilidad de leerlos en el móvil sin necesidad de descargarlos ni guardarlos y ocupar sitio.

Recomiendo un lector y el que tiene más ventajas es el Kindle, aunque el precio es más caro que el de otros lectores. Si tienes paciencia y esperas encontrarás buenas ofertas en Amazon en algún momento. Yo lo hice así y en un Black Friday compré por 85 euros un modelo que estaba tasado en 145 euros y ya llevo tres años con él sin problemas. He comprado libros en Amazon pero tengo muchísimos, tantos que no podré leerlos en lo que me resta de vida. Si quieres puedes entrar en mi blog (ruizandorra.blogspot.com) y podréis descargar algunos cientos de libros de una forma fácil y gratuita. Por ahora todavía hay pocos, pero con el tiempo puede haber muchísimos. En los relatos tienes la posibilidad de leerlos en el móvil sin necesidad de descargarlos ni guardarlos y ocupar sitio.
Nunca dijiste cual es ese lector mejor que el kindle?

Y cual seria el costó? 😮

Yo compré un kindle hace cinco años y estoy muy contento. Teóricamente lee todos los formatos, pero en muchos me da problemas porque no los encuentra en documents, así que los paso a AZW3. Para ello utilizo una web convertio/co/es que convierte un formato cualquiera a otro formato cualquiera en muy pocos minutos y muy buena calidad.
Si queréis descargar libros puedo recomendaros mi propio blog, en el cual se pueden descargar en formato AZW3, EPUB, DOCX y PDF. Actualmente hay unos 400 para descargar, pero puedo subir muchísimos más. Si queréis alguno en particular, solo tenéis que acceder a Formulario de contacto (en la parte superior derecha de la pantalla e indicar el libro que queréis) y si dispongo de él (algo realmente muy posible por la cantidad de que dispongo) os lo pondré para descargar. Aparte podréis leer relatos cortos en el móvil sin necesidad de descargarlos.
Para entrar al blog directamente al índice de contenidos :

Cual recomiendan para comprar por amazon?

Yo he aprovechado Kindle cuando ha estado de oferta y me ha parecido bastante bien el servicio.

Yo he aprovechado Kindle cuando ha estado de oferta y me ha parecido bastante bien el servicio.
Es muy bueno, yo uso mi Kindle cuando salgo de viaje en bus, viajes de 4 a 8 horas, aprovecho para leer o dormir.

Atrás