andifc
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son buenos como servidores espejos, pero en seguridad o cosas de ese aspecto malos.Veesp como espejo, Digital Ocean
En Hosting Offshore.Animeflv
Monoschinos2
Jkanime?
o algunotro referente a ese contenido.
bro que pena el spam sera que me puede decir esta https://cuevana.biz/inicio es que miro que es inmediata respuesta y me gustaria temer mi web asi mismoAnimeFLV
Monoschinos2.com
Jkanime.netEsta alojado en una empresa llamada royalehosting.net utilizan CloudFlare para enmascarar
Ver el archivo adjunto 1252696
Se encuentra alojado en un VPS en una empresa llamada Veesp para ser mas especifico en Riga, Latvia
Ver el archivo adjunto 1252698
¿Para qué quieres saber dónde se alojan?Animeflv
Monoschinos2
Jkanime?
o algunotro referente a ese contenido.
Solo avisarles que esa info esta mal de parte de censys 😛AnimeFLV
Monoschinos2.com
Jkanime.netEsta alojado en una empresa llamada royalehosting.net utilizan CloudFlare para enmascarar
Ver el archivo adjunto 1252696
Se encuentra alojado en un VPS en una empresa llamada Veesp para ser mas especifico en Riga, Latvia
Ver el archivo adjunto 1252698
Estoy desarrollando un proyecto, y me es útil para saber donde podria alojarlo.¿Para qué quieres saber dónde se alojan?
De acuerdo, es decir todavía no tienes el sitio funcionando. Bueno los sitios que mencionaste no están alojados en hosting compartido, tienen servidores dedicados y en el caso de primero paga soluciones como DDos Guard cuyo costo no es menor a los USD$100 mensuales + los servidores que tiene detrás del CDN.Estoy desarrollando un proyecto, y me es útil para saber donde podria alojarlo.
Tienes razón, esa web responde super bienbro que pena el spam sera que me puede decir esta https://cuevana.biz/inicio es que miro que es inmediata respuesta y me gustaria temer mi web asi mismo
Tienes razón, esa web responde super bien
Cuantas visitas simultaneas podría aguantar?Un servidor de 10Gbps, Nginx o LiteSpeed y listo.
Cuantas visitas simultaneas podría aguantar?
Ok, gracias por la info, el host que promocionas es antiguo o es muy nuevo?Eso depende del hardware y de muchas cosas como la bandwidth.
What Is a Load Balancer?
A load balancer is a device or service that distributes network traffic dynamically across resources—on- premises or cloud—to support an application.www.nginx.com
Otras cosas como CDN y Cache. Tambien hay de 20Gbps pero sale caro...
Ok, gracias por la info, el host que promocionas es antiguo o es muy nuevo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?