¿Alguien sabe donde algo sobre el usuario NoBinario?

• Autor Autor triotango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triotango

Curioso
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Alguien sabe donde algo sobre el usuario NoBinario? Desapareció hace días después de venderle unas cuentas ami equipo de trabajo y luego de venderlas y que nosotros las usáramos para trabajo metió unas cuantas disputas en las cuentas que había vendido y ahora mi equipo de trabajo esta comprometido en un problema serio sobre altas cantidades de dinero. Paso dos veces la primera vez logramos arreglar cancelando la disputa y la segunda fue mas inteligente al cambiar nuevamente todos los datos de la cuenta y no podemos cancelar esa disputa nueva. Su perfil esta oculto por alguna razón y cambio de números personales.

no se entiende muy bien el te vendió cuentas de que PayPal o tu le compraste cuentas

@Noßinario el perfil al darle clic no sale, debe estar baneado, con la nueva actualización no sale el cartel de usuario baneado

IMG_6946.png

No permite ni ver su perfil creo que debe hacer un error @Carlos Arreola

no se entiende muy bien el te vendió cuentas de que PayPal o tu le compraste cuentas
Compre cuentas PayPal. Luego le metió disputa a los movimientos que yo hice en ellas.

Te quedaste con las ganas de sacarle el dinero a paypal, te lo acabó sacando el vendedor a ti.
Te vas a negociar con un registrado en 2025 que vende cuentas paypal, nada malo puede pasar... Volver no va a volver, ya tiene 1 negativa del 15 de enero: https://forobeta.com/feedback/336509?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Hay una aclaratoria sobre esa negativa, según el usuario el saldo está retenido

Hay una aclaratoria sobre esa negativa, según el usuario el saldo está retenido

Y hay otra aclaración con el creador del tema https://forobeta.com/temas/calificacion.1041357/post-9576573 en la que el tal Noßinario también estaba involucrado. Demasiada aclaración para ser tan nuevo...

Atrás