¿Alguien del foro se compró el nuevo iPhone 13 Pro 1 TB de grafito?

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Leyendo especificaciones y videoreviews de este bebito, encuentro que hacen mucho hincapié en el tema de que es anti salpicaduras, peeeeeeero leyendo la letra chica:
1) dice que no es una condición permanente, que puede perder esta característica con el tiempo.
2) que la garantía no cubre accidentes con líquidos.
Entonces, ¿Qué tan anti salpicaduras es este móvil?
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
837
🤣 🤣 Las empresas siempre hacen esto. Generalmente tu puedes usar el teléfono bajo el agua, ya que cuenta con las certificaciones IP (Que la empresa paga para obtener). Pero no se arriesgaran a pagarte el teléfono en caso de cualquier cosa. Es como decir: Si funciona, pero no me hago cargo por el costo que me puede llegar a generar, en otra forma: No apuesto ni un dólar por la seguridad de mi producto.
Pero bueno, queda en ti usarlo o no. Mucha gente dice que es una simple protección contra una emergencia, pero yo lo usaría libremente
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Yo no me compro un móvil para meterlo al agua, para eso está la GoPro, de todas formas, el 13 pro máx es el teléfono con mejor autonomía de batería hasta ahora (muy raro, siendo iphone), buenas cámaras como siempre y la interfaz de iOs que siempre la voy a preferir frente a la de Android ya que nunca se queda pillada.
 

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
2.512
Por cierto, no te renta pillarte el de 1TB teniendo el iCloud bien barato, no vas a meter 1TB ni de broma, mejor te compras el Pro Max y de menos capacidad antes que tener el 70% vacío.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Yo no me compro un móvil para meterlo al agua, para eso está la GoPro, de todas formas, el 13 pro máx es el teléfono con mejor autonomía de batería hasta ahora (muy raro, siendo iphone), buenas cámaras como siempre y la interfaz de iOs que siempre la voy a preferir frente a la de Android ya que nunca se queda pillada.
Si es buen telefono pero el precio es muy elevado.
En mi caso no puedo andar con un telefono de esa gama como si nada aqui en Venezuela
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
818
Puro Xiaomi, calidad-precio.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Por cierto, no te renta pillarte el de 1TB teniendo el iCloud bien barato, no vas a meter 1TB ni de broma, mejor te compras el Pro Max y de menos capacidad antes que tener el 70% vacío.
Hace 21 años atrás tenía un disco duro de 600 megas y la gente me decía ni de broma lo llenas.
Ahora no puedo ni meter los chat de whatsapp ahí adentro.
Creo que 1TB es poco si hablamos de fotos y videos familiares.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 21 años atrás tenía un disco duro de 600 megas y la gente me decía ni de broma lo llenas.
Ahora no puedo ni meter los chat de whatsapp ahí adentro.
Creo que 1TB es poco si hablamos de fotos y videos familiares.

Pues debes ser muy de grabar hasta cuando tu perro va para el baño, porque yo sigo con mis mismos 100 gb desde hace 6 años, incluso en mis tiempos de gamer no sobrepasaba los 300 gb y solo porque esos benditos juegos pesan 30-70gb cada uno
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Pues debes ser muy de grabar hasta cuando tu perro va para el baño, porque yo sigo con mis mismos 100 gb desde hace 6 años, incluso en mis tiempos de gamer no sobrepasaba los 300 gb y solo porque esos benditos juegos pesan 30-70gb cada uno
No tengo perro ni gato, pero si paso poco tiempo con mis hijos debido al trabajo y me gusta grabar bastante las salidas sobre todo las vacaciones que son pocas. Igual era un decir, claro que no vas a llenar 1TB en una semana, pero creo que en el transcurso de un año o dos, puede que lo llenes.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tengo perro ni gato, pero si paso poco tiempo con mis hijos debido al trabajo y me gusta grabar bastante las salidas sobre todo las vacaciones que son pocas. Igual era un decir, claro que no vas a llenar 1TB en una semana, pero creo que en el transcurso de un año o dos, puede que lo llenes.

Te recomiendo un gato.
 

mrtiki10001

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
3.904
Leyendo especificaciones y videoreviews de este bebito, encuentro que hacen mucho hincapié en el tema de que es anti salpicaduras, peeeeeeero leyendo la letra chica:
1) dice que no es una condición permanente, que puede perder esta característica con el tiempo.
2) que la garantía no cubre accidentes con líquidos.
Entonces, ¿Qué tan anti salpicaduras es este móvil?
Dicen eso para que no cubran el telefono en caso se malogre. 😅

Pero para.meter al agua mejor una gopro . O en mi caso uso un sobre plastico de 0.50 centimos de dolar y me va bienn 😅.
 

elreydeloscielos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2019
Mensajes
170
Leyendo especificaciones y videoreviews de este bebito, encuentro que hacen mucho hincapié en el tema de que es anti salpicaduras, peeeeeeero leyendo la letra chica:
1) dice que no es una condición permanente, que puede perder esta característica con el tiempo.
2) que la garantía no cubre accidentes con líquidos.
Entonces, ¿Qué tan anti salpicaduras es este móvil?
Yo tengo el 13 Pro Max de 1 TB si te gusta tomar fotos o videos es lo mejor ya que usando la opcion CINE consume mucha memoria para los videos o fotos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba