No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinion xD
Esto fue en el pasado, hoy en dia no es asi. Le dan bastantes privilegios a los nativos, ahora, si son tratados distintos pero ya mientras mas tiempo pasan he visto que la relacion entres los indigenas/nativos y el gobierno ha mejorado.
No estoy negando que lo que paso en el pasado de las escuelas residenciales, eso ya es otro cuento que es muy muy triste y no tiene perdon. Pero si puedo decir que todo ha mejorado y sigue mejorando.
Aqui, personalmente los que conozco, mi familia y mi persona vivimos con muchisima libertad. No he visto, ni me han prohibido hacer algo que yo quiero en algunas de mi propiedades.
Puedo salir a la hora que yo quiera sin correr ningun riesgo, puedo dejar mi carro prendido mientras hago mercado y se que siempre estara ahi. Puedo hacer muchas cosas que lastimosamente no se pueden hacer en LATAM. Asi como ciertas cosas en LATAM se pueden hacer que aqui no se puede.
Sin embargo, prefiero vivir en Canada que en la mierda que es LATAM ahorita mismo, asi de siemple. No hay otra palabra que describa LATAM, un lugar donde no quisiera vivir.