¿Alguien del Foro se ha planteado ir a vivir a Canada?

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me surge la pregunta porque yo también lo he pensado, incluso practico ingles en mis tiempos libres poco a poco para ir adquiriendo el idioma, ¿Alguien mas esta planeando irse para allá?

Los leo

Tengo familia en Canadá, en Victoria. Y todo ok siempre me invitan para ir pero no voy.

Si fuera a vivir para allá, sabes algo del tema de trabajo desde casa?, tener negocios virtuales y hacer home office? tema de impuestos, permisos, residencia y esas cosas?
No se decirte mucho de lo de permisos y residencia ya que yo no pase por nada de eso personalmente.

Impuestos lo unico que te puedo decir, es que hay 2 cosas seguras en esta vida, los impuestos y la muerte xD

Mientras pagues tus impuestos no vas a tener ningun problema, puedes registrar una empresa y luego declarar que vendes cosas virtuales. Sin embargo, no es necesario registrar una empresa, puedes declarar que trabajas online. Al final del dia, como te digo, si pagas tus impuestos estaras bien.

Yo tengo miedo que me pase lo que le pasó a este Argento...

@Carlos Frias
El cambio climático hace Canada una aventura, la migración de América latina es otro factor que no se debe descartar.

No confíen en influencer estos se venden al primero que paga.

Tengo varios conocidos que se han ido a canada y los mexicanos están agarrando ahora para alla

Esta de moda Canadá, hay que tener manejo del ingles (C1), frances (A2) y dinero para poder irse "bien"

Demasiado frío para mi gusto. Y sus políticas son un poco espeluznantes, es decir, la vida humana para ellos es poco valorada. Por años han segregado y tratado de erradicar a sus nativos, y ahora quieren hacerlo con los pobres. Con su Ley de Eutanasia por indigencia, ellos, el Estado está dispuesto a gastar dinero para que gente que desea morir porque vive de una forma poco deseable pueda tener asistencia para suicidarse.

Amo la libertad, pero un país que gasta en matar a las personas que no les son útiles, en lugar de hacer un país más próspero para todos, no es el lugar donde me gustaría vivir, por mucho dinero que se pueda hacer.
De cuál país hablas Hostli o ya te fuiste de Venezuela?

Según que se les va la luz cómo aquí en Venezuela 🥲
No mi querida amiga en RD la electricidad en 2022 no es un problema. Lo que si se ha convertido en un problema es el costo de la electricidad, esta un poco costosa.

No mi querida amiga en RD la electricidad en 2022 no es un problema. Lo que si se ha convertido en un problema es el costo de la electricidad, esta un poco costosa.
Diañe Willy estas hablando entorno a tu zona , soy de boca Chica y es otro mundo , no digas eso🥺

Diañe Willy estas hablando entorno a tu zona , soy de boca Chica y es otro mundo , no digas eso🥺
Bro en RD la electricidad no es un problema, obviamente como en todos los países hay lugares rurales donde si hay un problema con la electricidad pero eso no es la generalidad. Hoy en dia el gran problema son los costes eléctricos.

Bro en RD la electricidad no es un problema, obviamente como en todos lados países hay lugares rurales donde si hay un problema con la electricidad pero eso no es la generalidad. Hoy en dia el gran problema son los costes eléctricos.
Comprendo

Willy como que es de piantini😂😂😂😂 porque yo vivo en zona centrica y se va la luz normalito
Quizás , por eso puse comprendo , en mi caso es así se va y no se sabe qué hora vuelve

Willy como que es de piantini😂😂😂😂 porque yo vivo en zona centrica y se va la luz normalito
Quizás , por eso puse comprendo , en mi caso es así se va y no se sabe qué hora vuelve
Jeje Señores RD es la séptima economía de Latam, dejen de tirar el país por él suelo, yo he visitado otros países de Latam y créanme RD es una maravilla.

Atención Argentina, Chile y otros paises de la región jejej abrochen cinturones que RD va subiendo como un cohete 🚀 jejejeje
BBBA70C6-FEED-4BC3-8BB1-CA4D234D3E56.webp

Atrás