¿Alguien del foro vive actualmente de Internet? ¿Como empezo?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel8943

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos, la cuestion es que actualmente se me esta haciendo difícil generar un buen dinero que provenga de mi trabajo en Internet pero siempre es bueno refrescarse y automotivarse inspirado en las historias de quien si ha logrado llegar a tener éxito viviendo de Internet. De antemano gracias por la experiencia compartida.

Hace unos dias vi una venta de $30 000 asi que imaginate . No decaigas sigue con tus proyectos.

No decaigas compañero,muy pronto podras concretar seguramente el arribo de aumento en ventas de internet y asi estaras en una mejor posicion suerte y a seguir adelante!!!

en mi caso, creo que a finales de año podré cumplir eso, pero me costó años...cuando veo a algunos que se hacen una pagina y en cosa de un par de meses tienen millones de visitas siento frustración porque a mi me ha costado un montón tener lo que tengo..pero en fin, es cosa de no darse por vencido..tarde o temprano te va a resultar algo :encouragement:

La competencia por ganar dinero por internet, no es tan sencillo, pero con esfuerzo y perseverancia se logra.

Es difícil pero no imposible, no pierdas la motivación :encouragement:

Yo voy con la intención de generar unos ingresos extra, si estos algún día (aunque sea lejano) llegan a ser suficientes como para vivir a full time, bienvenido sea!!

Yo vivo 100% del internet, sin embargo no todo es publicidad, de hecho comencé con Adsense hace poco menos de un 1 año y ya voy subiendo a 200 dólares el mes, lo que en realidad es muy poco para lo que gano trabajando como Freelancer (montando Wordpress principalmente), pero me gusta tener varias opciones y los ingresos de publicidad aunque de momento son reducidos van aumentando progresivamente. Lo importante desde mi punto de vista es hacer varias cosas y sobrevivir, luego todo el esfuerzo que pusiste se va viendo reflejado y comienza la cosecha 😀

Cerca de un año viví de lo que ganaba por internet, aunque sólo eran algo de 30 dolares al día, me bastaba y sobraba cuando tenía 17 XD.
Ahora las cosas han cambiado pero sigo con la misma ambición, ya lo sentí una vez y si se puede. ¡Animo! 😛8:

Yo hace 4 años que vivo del intenet, sin enmbargo por estos dias esta muy dificil la cosa. Recomendafo solo para valientes..

Yo mi objetivo es conseguirlo para el 2016.

por ahora estoy provando muchas cosas, desde youtube a simple blog, etc.

Seguro que se puede y aquí he visto grandes profesores.

No es imposible, solo tienes que hecharle ganas, ser perseverante y tener una buena idea

si se puede..yo lo hago..y cada vez me pongo metas mas grandes..no importa si ganas 100 usd al mes o 500 usd..si sos perseverante el tiempo te va dar más ganancias..:greedy_dollars: ahora mi meta es 1500 usd al mes. con eso sería feliz..aunque hay users que para ellos esa ganancia no es nada 😱 :greedy_dollars:

yo en parte no del todo .! pero si cubre mas del 70% de mis gastos personales como hombre de familia soy casado pero sin hijos aun ..!

Vivir de Internet es relativo, creo que uno vive de su trabajo y aunque se utiliza internet para rentabilizar no debe ni debería ser la herramienta principal

Última edición:
yo vivo de internet, tengo varios websites que he comprado y generan una renta pasiva

El único millonario y filántropo que vive de internet es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 😛anda:

a mi me gustaría pero todavía espero que pronto si lo haga ... a seguir trabajando ...como dicen por ahí los otros user las cosas están mas difíciles pero no es imposible .. en sus mejores tiempo ganaba mejor ..

Atrás