Alguien denuncia mis videos por maldad,que hago?

• Autor Autor eliecer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecer

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos es para contarles que tengo un canal donde subo tutoriales de ediciom de video, youtube, apps android etc todo el cotenido limpio sin utilizar contenido de otros, en estos dias que ya cumpli mas de 1 año y 4 meses con el canal sin ningun strike ni nada, me meti en un grupo de whatsapp de gente q monta videos tambien, y en fin desde ese dia alguien me ha denunciado dos videos y youtube los borra automaticamente disque por lineamientos de la comunidad, quiero saber que puedo hacer ya que da rabia que por alguien trollearte te puedan eliminar un canal qie ha costado tanto trabajo hacerlo y haciendo contenido propio 100%, alguna sugerencia o les ha pasado algo igual y que han hecho?

Una frase: El que nada debe nada teme.

Tienes razon amigo pero ya van dos denuncias en pocos dias y sin usar contenido de otros ni ofensivo

Tienes razon amigo pero ya van dos denuncias en pocos dias y sin usar contenido de otros ni ofensivo

Pone todos tus videos en privado, tenes extra tags? La descripcion esta saturada de palabras clave? APELASTE? Apela los reclamos claramente, y si te están atacando hace un back up del canal y pone todos los videos en privado y espera unos dias a si el infeliz se olvida

Bueno apele hoy esperando que mañana me respondan favorablemente, no tengo extra tags, no queria hacer eso de ponerlos todos en privado porque perderian su posicionamiento creo pero me tocara hacerlo, lo que no entiendo es.como youtube con una denuncia va borrando los videos de una y videos limpios

ami me paso lo mismo, ayer me borro 3 vídeos youtube sin razón, los vídeos no incumplían ninguna norma, ademas no tenia contenido de terceros, no me pusieron strike pero aun no entiendo por que, y tampoco me dieron la opcion de apelar. solo los borraron y ya, lo peor es que esos videos ya superaban el 1,000,000 de visitas :sorrow:

Sii Ahora Andan un Reguero de Niños Changos Jodiendo por hay y dando Dislike:ambivalence:

tu error es meterte a esos grupos, esos grupos estan llenos de envidiosos, trata de progresar solo sin compartir nada en ningun grupo ni con nadie

Huy amigo fuerte 🙁

- - - Actualizado - - -

Asi es andan fregando cuanto canal vean con mas visitas y mejores

- - - Actualizado - - -

Asi es, es que pense que habia en ese grupo gente madura y honesta pero mira em que termino todo, mas de 1 año sin problemas ni nada y ahora con 2 notificaciones por lineamientos de la comunidad

Todos esos grupos al igual que las páginas de intercambio de suba, likes, comentarios, etc. Están llenos de gente envidiosa. No todos los miembros son así, pero con que 3 de cada 10 lo sean ya te joden la cosecha.

:celular:

Como consejo amigo, nunca enseñes tu trabajo a nadie, tu tiempo y trabajo es oro y el menos pensado te puede fallar, te lo digo por experiencia. Saludos

Asi es amigo tienes toda la razon, esperemos que no me terminen cerrando el canal, saludos

- - - Actualizado - - -

Si amigo nunca debemos mostrar nuestro trabajo ni meterse en grupos para aumentar visitas ni de whatsapp ni nada, eso me quedo por experiencia, saludos

A veces la competencia se pone asi, es gente envidiosa. Pero si tu canal esta todo legal youtube no te puede hacer nada

Bueno apele hoy esperando que mañana me respondan favorablemente, no tengo extra tags, no queria hacer eso de ponerlos todos en privado porque perderian su posicionamiento creo pero me tocara hacerlo, lo que no entiendo es.como youtube con una denuncia va borrando los videos de una y videos limpios

Yo cuando pongo los videos en privado después vuelven a su puesto

Averigua quien es y mandas a los de la moto a su casa 😉

Si YT te borra un vídeo por una denuncia es que estás incumpliendo alguna norma. Si cumples las reglas ya te denunciaran mil veces que no te ocurrirá nada.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

si amigo seguro?

- - - Actualizado - - -

tocara amigo 😀

- - - Actualizado - - -

mas de 1 año y 75 videos montados y nunca ningun problema, a veces youtube borra canales sin verificar bien las cosas, he visto muchas injusticias con otros canales que ha sido borrados porque los denuncian por maldad:fatigue:

estoy de acuerdo con los demas amigo, el peor error que uno puede cometer es entrar en esos grupos, solo encontraras personas que quieren ganar dinero a costa del trabajo de los demas ademas ultimamente he visto una tactica en la que descargan todos los videos de un canal y luego lo denuncian hasta que logran cerrarlo para luego despues de unos meses subir el contenido descargado de tu canal como suyo, la sugerencia que te hago es que les escribas al soporte para que verifiquen el canal y te reintegren los videos, si cumples todos los reglamentos no deberia de haver ningun problema, suerte amigo.

No tiene sentido que borren tus videos sin posibilidad de apelar...
si los borran es que has hecho algo mal

a giorgio del rincon de giorgio le borraron el canal entero por que ponia tags largos en sus descripciones y no lo sabia

la verdad es que youtube no tiene verguenza de no decir en que has fallado y simplemente borrarte, pero me extraña que te borraran todo sin motivo

si puedes apelar apela ya