Alguien en el foro Hace Trading Deportivo?

Galatea033 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañeros, una pregunta alguien en el foro hace trading deportivo, yo realizo trading deportivo en mercados de fútbol, si hay alguien seria bueno armar un grupo entre usuarios para hacer trading en vivo en un partido especifico, seria muy buena idea.

Un cordial saludo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Hola compañeros, una pregunta alguien en el foro hace trading deportivo, yo realizo trading deportivo en mercados de fútbol, si hay alguien seria bueno armar un grupo entre usuarios para hacer trading en vivo en un partido especifico, seria muy buena idea.

Un cordial saludo

yo hago surebest, pero que es trading son apuestas? me interesa apuntame en el grupo
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo hago surebest, pero que es trading son apuestas? me interesa apuntame en el grupo

Hola amigo que tal, Trading deportivo es diferente a las apuestas, en las apuestas haces pronósticos pre partido en cambio trading deportivo, uno ve el partido en vivo y según a la lectura tomar una decisión. Un ejemplo cuando veo mucha intensidad en un partido con probabilidad de gol, suelo hacer Lay al empate.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
Hola amigo que tal, Trading deportivo es diferente a las apuestas, en las apuestas haces pronósticos pre partido en cambio trading deportivo, uno ve el partido en vivo y según a la lectura tomar una decisión. Un ejemplo cuando veo mucha intensidad en un partido con probabilidad de gol, suelo hacer Lay al empate.

y eso no seria como apuesta? y con que casas se trabaja
has probado el surebest}]]?
 

Galatea033

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2019
Mensajes
314
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y eso no seria como apuesta? y con que casas se trabaja
has probado el surebest}]]?

No amigo mira por ejemplo ahora estoy trabajando A Mineiro Vs Gremio, con la lectura veía mucha probabilidad de gol así que hice una entrada lay al empate y termino el primer tiempo 0-2 para gremio, yo uso para hacer trading deportivo, Betfair.

Edito: 1-2

Si hubo un tiempo que hice surebets pero me limitaron y me aburrí la verdad, como lleva eso amigo aun sigue siendo rentable?
 

Pablo_otero

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
8
Hay un tipster , que se dedica a los galgos, cuando ese tío ,da una apuesta...el precio del galgo cae a la mitad...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba