¿Alguien en México ya cobró este mes en Audience Network?

• Autor Autor el senor juan perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el senor juan perez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien de méxico ya cobro este mes en audience? ya sea por cuenta bancaria o pay pal, a mi solo me llego el correo de que ya fue enviado pero son pagaos de este y de el mes pasado ya que no habia configurado bien mis datos..

El pago es realizado alrededor del dia 21 de cada mes, y varia. No a todos nos llega igual. Por ejemplo el mes de Marzo me llegó el dia 14. Y bueno este mes aun me aparece Pendiente, como notarás es variable pero siempre cumple, solo queda esperar y tener paciencia 🙂

Creo que los pagos son los 19 o 20 de cada mes no recuerdo bien! Aunque también podría cambiar la fecha de pago!!

Compañero ya hay un tema sobre tu pregunta, buscalo que ahi se comenta quien cobro y quien no.

El pago es realizado alrededor del dia 21 de cada mes, y varia. No a todos nos llega igual. Por ejemplo el mes de Marzo me llegó el dia 14. Y bueno este mes aun me aparece Pendiente, como notarás es variable pero siempre cumple, solo queda esperar y tener paciencia 🙂

A mi me aparece pagado ya, pero según lo enviaron el viernes, por eso mi duda

- - - Actualizado - - -

Compañero ya hay un tema sobre tu pregunta, buscalo que ahi se comenta quien cobro y quien no.

Gracias mi duda mas que nada es para saber en cuanto tiempo llega después de que lo enviaron.

- - - Actualizado - - -

Creo que los pagos son los 19 o 20 de cada mes no recuerdo bien! Aunque también podría cambiar la fecha de pago!!

Gracias, me enviaron mensaje diciendo que ya lo enviaron pero aun no llega por eso mi duda

A mi me aparece pagado ya, pero según lo enviaron el viernes, por eso mi duda

- - - Actualizado - - -

Gracias mi duda mas que nada es para saber en cuanto tiempo llega después de que lo enviaron.

Depende a mi me enviaron ayer un correo y todavía en mi cuenta no sale reflejado me imagino que 1 o 2 días laborables dependiendo del metodo de pago.

A mi ya me pagaron por paypal el 18 creo

Atrás