¿Alguien es de La Rioja - España?

djkalish17 Seguir
Seguidores
9

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¡Hola Betas!

Como el título lo dice busco a alguien que viva o que conozca la ciudad de La Rioja (España).
Resulta que mi madre aproximadamente a fines de enero estará viajando a está ciudad e irá a la Universidad de La Rioja por motivos de estudio y quisiera preguntar algunas cosas de la ciudad.

Gracias por sus respuestas :)

hanschrome

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Yo soy de La Rioja, de Fuenmayor exactamente, y La Rioja no es una ciudad :< en todo caso es Logroño. No puedo quedar en persona con tu madre porque estoy ocupadísimo con mis estudios, y mis cosas, pero si me preguntas cualquier cosa te puedo echar un cable, aunque en la universidad deberían informarte de todo.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Yo soy de La Rioja, de Fuenmayor exactamente, y La Rioja no es una ciudad :< en todo caso es Logroño. No puedo quedar en persona con tu madre porque estoy ocupadísimo con mis estudios, y mis cosas, pero si me preguntas cualquier cosa te puedo echar un cable, aunque en la universidad deberían informarte de todo.

Claro, entiendo. Me puedes pasar tu Skype por MP para hacerte algunas consultas :encouragement: