Alguien es dueño de tensaiweb.info, se caduco su dominio =?

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que falleciera. Podrían ser varios motivos. Y a cualquiera le pasa que se le olviden las fechas.

En una ocasión hace unos años me regalo un dominio por un concurso en ese sitio. xD

No creo que falleciera. Podrían ser varios motivos. Y a cualquiera le pasa que se le olviden las fechas.

En una ocasión hace unos años me regalo un dominio por un concurso en ese sitio. xD

Que le habra pasado colega por que su web esta bien posicionada

Ahorita apareceran los cuervos y buitres a chuparse las publicaciones de su caché.... M****** buitres....

Pd: La web es como un barco.... Siempre se hunde con su capitàn..

Última edición:
Que le habra pasado colega por que su web esta bien posicionada

Podría ser que consiguió un buen trabajo offline, y no tiene mucho tiempo disponible. :distant:

Aunque fue de mis primeros ejemplos cuando empecé con todo esto. 😱

A copiar el contenido!! xD

No estoy seguro ero creo que es del dueño de clonesblogger

no sean tan pesimista, los motivos por no haber renovado su dominio pueden ser muchos como un descuido o que ya no se dedica a esto en último caso y no precisamente que se haya muerto... !

Quiza puedes cogerlos de la cache 😛7:

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 17:08 ----------

Quiza esta en linea desde el mas allá, 😛7:

En el más allá aún no hay mucha competencia, está que se hace rico.

Algunos de verdad que dan verguenza.... 😡 , desearle la muerte a alguien tán solo por quedarse con un dominio....
Es más al Tío Google no le gustan los sitios caídos, asi que si tenía 5000 visitas diarias, las tumbará como un bajón de espuma, y si los artículos de el que la consiga no siguen siendo de la misma calidad es muy díficil.
Mi web se cayo 5 días y Google ahora la odia :ambivalence:

Es posible que únicamente este enfermo, a varios en el blog les ha pasado, a nadie se le desea el mal pero en eso casos uno incluso puede renovar el dominio para el, pero no es asi de sencillo.

Ya volvio por lo que veo ya esta otra vez de nuevo tensaiweb pero es un misterio el blog duro varias semanas offline

Me da mucho gusto, así los que esperaban con hancias no han cogido nada :devilish:
Ya volvio por lo que veo ya esta otra vez de nuevo tensaiweb pero es un misterio el blog duro varias semanas offline

Yo redacté para ese sitio, espero que se ponga en funcionamiento pronto

Atrás