Alguien escuchó sobre el 3I/ATLAS ? Yo recién ahora me estoy desayunando con este tema...

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bueno... yo primero q nada tengo que aclara que vivo dentro de una hermosa cajita de fosforos.... y como q a mi edad, toda la historia del espacio, cometas, meteoritos y toda la gilada q podría poner en peligro a nuestro planeta... me la paso bien por los huevos.

Pero casi sin querer, me topé con un grupo de gente, que está fascinada con este tema... por lo visto, un objeto es un visitante que viene de otro sistema solar y que aparentemente, tiene caracteristicas bien diferente a lo visto...

De allí comenzaron a aparecer todo tipo de especulaciones hasta finalmente terminar en que estamos ante una nave tripulada o más pior aun... hasta hablan de que es un exoplaneta...

Entonces, el usuario beta... q opina de esto? Le importa? No le importa? Le importa solo para hacer videitos? Atraer visitas? O realmente el usuario beta tiene como opinión algo más jugado como por ejemplo naves tripulada y cosas más extremas aun...

aquí un respetable cientifico, aporta info realmente valiosa que suma...

Que tal amigo, vi éste tema hace un tiempo, sin dudas es interesante. Es difícil con la información que se tiene suponer si es una amenaza real, aunque si lo fuera y los grandes organismos como la NASA o la agencia espacial europea lo dijeran públicamente el mundo entraría en caos. Sin embargo, en mí opinión es completamente posible que se trate de vida inteligente en otros sistema solar.
Si bien nada está confirmado una de las teorías que más escuché es que al dirigirse hacía el sol podría simplemente desintegrarse. Corrieron muchas noticias falsas sobre que contaba con propulsión de alguna manera direccionada y autónoma, pero creo que lo más probable es que se destruya al acercarse al sol dando fin al 3er objeto interestelar que se conoce. Sin dudas un tema para seguir

Atrás