¿Alguien está en Google News?

• Autor Autor LuisNara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisNara

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, acabo de recibir un correod e google diciendo que para aparecer en google news debería agregar "Dígitos" a las URL (Lo cual no me gustaría) o enviar un sitemap de noticias, la web está hecha en wordpress.

¿Hay algún plugin confiable para generar sitemaps?

¿Debo cambiar la estructura de las URL?

cuando edites la entrada agrega en el permalink la id de la entrada para que no tengas que cambiar todas las estructuras de de las url de tus webs, pero tengo entendido que si en tus urls aparece la fecha de la publicacion (postname/date) deberia ser suficiente con eso

Prueba con Google XML sitemaps

Prueba con Google XML sitemaps

Pero estuve leyendo y los sitemaps "regulares" no son iguales a los de google news.

cuando edites la entrada agrega en el permalink la id de la entrada para que no tengas que cambiar todas las estructuras de de las url de tus webs, pero tengo entendido que si en tus urls aparece la fecha de la publicacion (postname/date) deberia ser suficiente con eso

Sí, también sabía eso de las fechas, pero las URL las tengo limpias dominio.com/nombre-del-post/, pues si no encuentro otra forma haré eso del ID que mencionas, gracias.

Las URL deben ser así: xxxxxxxxxxxxxxxx.com/2013/04/24/1/1431/forobeta-es-un-gran-sitio.html -

Las URL deben ser así: xxxxxxxxxxxxxxxx.com/2013/04/24/1/1431/forobeta-es-un-gran-sitio.html -

Sí, eso lo entiendo, y pues lo resolvería en ultima instancia cambiando la estructura de las URL, pero quiero saber como generar el sitemap, sabes como generarlo?

con mi plugin de seo me manda solo los sitemaps solo tengo que introducir el codigo de alta.