¿Alguien está ganando más de 4 mil dólares mensuales con IA ahora?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, existe alguien en estos momentos que IA este ganando más de 4 mil USD mensuales?

Todos sabemos que se puso la cosa más difícil estos últimos meses por como saben por el alcance y baneos masivos, etc.

Por lo que veo muchos perdieron acceso a IA entre esos me incluyo yo.

Saludos y espero sus comentarios.

Tan facil que era antes tener IA y ahora lo que daría por tener una cuenta 😕

Me gustaria decir que yo ganaba esa cantidad hasta que hace poco nomas que me bloqeuaron los IA, ahorita como estan las cosas ya no creo que haya muchos ganando así salvo que sea fanpages de millones de seguidores como las de los diarios mas importanets de Peru

Orale, nunca había escuchado ese termino de IA. suena interesante.

Que paso con las IA?

Que paso con las IA?

Que la gente empezó a usarlas mal, metiendo Adsense en iFrame y otras cosillas que estaban prohibidas.

Pero asi es la vida, les dan algo para que puedan sacra provecho pero la avaricia les nubla la mente y zas toma tu banneo

Que la gente empezó a usarlas mal, metiendo Adsense en iFrame y otras cosillas que estaban prohibidas.

Pero asi es la vida, les dan algo para que puedan sacra provecho pero la avaricia les nubla la mente y zas toma tu banneo

y si, pero no todos hicimos mal el trabajo , pero creo que injusto que todos paguemos por los errores de otros.

Para la gente que trabajo gana alrededor de 2700 a 3000 usd con un millon de fans de una pagina.

Solamente tengo acceso a esa pagina pero ellos ganan mucho más plata ya que tienen muchas paginas.

Lo que si gastan es en publicidad de facebook.

Y ya es imposible usarlas?

llegaste tarde amigo 😉

Yo aún monetizo.

En mi caso la situación es que a pesar de que mis páginas siguen en continuo crecimiento, los ingresos llevan ya medio año estancados.

Yo aún monetizo.

En mi caso la situación es que a pesar de que mis páginas siguen en continuo crecimiento, los ingresos llevan ya medio año estancados.

Y en cuanto rondan tus fanpages y tus ganancias promedio colega.

me han quitado acceso a mi tercera pagina con articulos instantáneos y a ninguna puedo apelar, el link no me funciona x.x ¿estaré bloqueado para siempre?

me han quitado acceso a mi tercera pagina con articulos instantáneos y a ninguna puedo apelar, el link no me funciona x.x ¿estaré bloqueado para siempre?

Te dice como a todos después de enviar la segunda apelación, que debes esperara 90 días osea tres meses para volver enviar la apelación, peor al parecer son cosas de Facebook, que ha estado dando Ban, pero destacar que también algunos son afectados por el ban de un bug, que como todos sabemos dura 2 o tres meses en Fb resolver siempre, esperemos que en los próximos meses puedan resolver y devorer esas cuantas en no violaron sus políticas...

Creo que no esperemos en agosto se venga algo bueno 😕😕

se puede, pero ahora no estan aceptando mas IA

Yo aún monetizo y la verdad que en este momento voy bien dentro de lo que cabe.. y generando bien. Manejo alrededor de 4-5M de tráfico mensual.
Tráfico de España.

Atrás