alguien esta interesado en comprar articulos o ebook a medias

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Hola quisiera saber si alguien esta interesado en comprar ebook a medias generalmente me interesa casi de todo ya que son para revender en mi web si alguien esta interesado me avisa un saludo

Yo puedo venderte un eBook sobre Ganar dinero con un eBook.
Tiene información para crear un ebook, como comercializarlo, como comenzar un sitio web, introducción a AdSense y varias cosas más. Si te interesa te lo dejo a 10 dólares.

Además viene con derechos de reventa incluídos, por lo que lo podrás vender en tu sitio en forma legal.

Saludos!!

lo que me interesa es comprar a medias ebook para modificarlos y revenderlos se podria decir o saber algo mas del tema y hacer un ebook propio te podria pagar 5 si te animas dime a que cuenta hago el pago
supongo que me lo envias por un correo mi m mail dime a que direccion hago el pago si te animas un saludo

Alvaro, yo tengo algunas webs de ebooks para reventa en inglés, que te regalan los básicos, también quiero escribir algo pero apenas me queda tiempo, por lo que tu idea me resulta interesante, me cuentas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás