¿Vale la pena comprar articulos posicionados y hacer redireccion 301?

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Hace algunos años era un miembro activo del foro, luego me dedique al comercio electronico y deje el mundo de los blogs. Tengo un blog que quiero posicionar desde cero pero se que las cosas han cambiado y el SEO del 2016 es muy diferente al del 2012 que fue cuando comence.

Una de las ideas que tengo para no arrancar desde 0 totalmente es comenzar a comprar articulos que ya esten recibiendo trafico estable, pedir que me hagan la redireccion 301 y publicarlo hacia mi sitio.

¿Vale la pena o no lo recomiendan?. Creo que funcionaria pero necesito saber su opinion.

Dicho sea de paso, si alguien quiere traspasar un articulo que tenga bien posicionado con trafico e ingresos de Adsense que me envie una oferta. Gracias

No entiendo a que te refieres con "comprar artículos" y redireccionarlos con 301. Para ello debieras ser el dueño del dominio y hacer 301, pero no entiendo de forma individual.

No yo tampoco lo entiendo como se compran articulos posicionados??? me puedes explicar amigo y asi darte mejor respuesta??

Funcionar funciona, el tema es quien te va a vender un articulo posicionado y a que precio. Yo lo hice con algunos dominios que tenia abandonados y tenian pocas visitas, y finalmente el blog donde redirigia tomaba todo.
Particularmente con mis blogs no lo venderia porque no se el impacto que tendria en general.

Viendo un video uno decia que estaba en contra de la TOS de google, y que podian penalizarte. Aun asi a mi las 3 veces que lo hice no tuve drama. No se si en mayores cantidades.

Última edición:
Atrás