Cuántas impresiones de anuncios vs views? Relacion

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto es el ratio de anuncios mostrados que tenéis por 1000 visitas.
Porque YouTube no siempre muestra ad en todas las views.
Por cada 1000 views cuántas impresiones de ADS tenéis approx?

Los ratios de anuncios mostrados en YouTube por cada 1000 visitas varían según factores como la región y el tipo de contenido. Consulta las políticas de YouTube y su soporte para obtener información precisa.

Los ratios de anuncios mostrados en YouTube por cada 1000 visitas varían según factores como la región y el tipo de contenido. Consulta las políticas de YouTube y su soporte para obtener información precisa.
Estados Unidos y entrenamiento. Son vídeos cortos de un minuto.
Me parece exagerado los pocos anuncios que me están mostrando y si los muestran son display la mayoría.
Pero 1/3 de de anuncios mostrados cada 1000 visitas es normal? Y el cpm usa 4$ por los suelos

Hay alguna forma de hacer que salgan más anuncios y que no sean display y si los que tienes que saltar?

En fin que he comprado un canal de Youtube.
He tenido 2000 views las primeras 48h de EEUU.
Y las ganancias son 80 céntimos.
Algo no está bien. Si me podéis echar una mano

Sin más datos imposible ayudarte, es muy poco eso sin son de EEUU, era de menos de 8 minutos el vídeo?, Entonces podría tener sentido.

Sin más datos imposible ayudarte, es muy poco eso sin son de EEUU, era de menos de 8 minutos el vídeo?, Entonces podría tener sentido.
Si son de 1 un minuto los videos. Tienen que ser más de 8?

Que consejos me das para que el ratio de anuncios en mis videos sea más alto. Que salgan más vídeos al principio

Que consejos me das para que el ratio de anuncios en mis videos sea más alto. Que salgan más vídeos al principio
Es difícil pero para mejorar eso y ganar más deben ser mínimo de 8 minutos que puedes meter más anuncios, videos de menos de 8 salvo que se vean muchísimo no pagarán casi nada, si te es posible por tu contenido hazlo mínimo de 8 minutos.

Pe
Es difícil pero para mejorar eso y ganar más deben ser mínimo de 8 minutos que puedes meter más anuncios, videos de menos de 8 salvo que se vean muchísimo no pagarán casi nada, si te es posible por tu contenido hazlo mínimo de 8 minutos.
Entonces es normal tener 1/3 de impresiones de anuncios respecto a las views si tu vídeo dura 1 min o menos?
También me parece raro el cpm de 3.8 siendo USA.
Y en teoría los anuncios display deberían aparecer siempre no? Y tampoco.
Pero claro alguno dirá 3.8 usa no está mal.
Pero si tienes mil views. Aparecen 300 anuncios y el rpm es 1.9 ... Pues no lo veo demasiado bien que paguen por 1000 visitas
0.6 dólares...
Es que ni en LATAM pagan tan poco.

Pe
Entonces es normal tener 1/3 de impresiones de anuncios respecto a las views si tu vídeo dura 1 min o menos?
También me parece raro el cpm de 3.8 siendo USA.
Y en teoría los anuncios display deberían aparecer siempre no? Y tampoco.
Pero claro alguno dirá 3.8 usa no está mal.
Pero si tienes mil views. Aparecen 300 anuncios y el rpm es 1.9 ... Pues no lo veo demasiado bien que paguen por 1000 visitas
0.6 dólares...
Es que ni en LATAM pagan tan poco.
Pruébalo haz uno de 8 minutos o más y compara, muchas veces lo mejor es probar uno mismo, te podemos decir cosas pero luego en tu canal no es como te dicen. Yo he leído que cambiando las miniaturas en cierto tiempo puede revivir el vídeo, subiéndolo a tal hora va mejor, a mi nada de eso me ha servido, que si haces esto lo otro mejora no se que, a mi nada me ha servido, probando yo es como más o menos he podido observar las cosas. Conclusión prueba tú a ver qué conclusiones extraes. Para acabar yo ya de hace un par de años no sé muy bien nada, no entiendo ya nada del algoritmo. Saludos.

Es que mi contenido 8 min no lo va a ver la gente entonces no se...
Yo solo quería saber si es normal un ratio 1/3 de impresiones de anuncios respecto a visitas

Es que mi contenido 8 min no lo va a ver la gente entonces no se...
Yo solo quería saber si es normal un ratio 1/3 de impresiones de anuncios respecto a visitas
Si son videos de menos de 8 minutos yo diría que si, pero ya te dirán gente más experimentada

80 céntimos.
Todo tráfico USA UK y Australia. 90% USA en inglés

Adjuntos

• IMG_20230617_030904.webp
    IMG_20230617_030904.webp
    90,4 KB · Visitas: 18
80 céntimos.
Todo tráfico USA UK y Australia. 90% USA en inglés
De que te quejas, si ni videos originales son.
Cuando hagas tu propio contenido, si es entendible...
pero son videos de stramer famosos de habla inglesa, antes agradece que estas obteniendo ganancias, porque en cualquier momento Chao chao canal.

Y respecto a tu pregunta, el RPM esta bien para la clase de contenido que subes, incluso por eso tienes tan pocas impresiones de anuncios en tus videos.

Está todo bien yo creo, son videos de segundos, además como dice el compañero, si es material de otros, suerte que no te haya caído algún tema de copyright o desmonetizado el canal por contenido reutilizado. Pero lo dicho por videos de segundos poco dan.

Está todo bien yo creo, son videos de segundos, además como dice el compañero, si es material de otros, suerte que no te haya caído algún tema de copyright o desmonetizado el canal por contenido reutilizado. Pero lo dicho por videos de segundos poco dan.
Pero es curioso porque en algunos totalmente igual dan 12 de cpm

Pero es curioso porque en algunos totalmente igual dan 12 de cpm
Si eso es bastante curioso, examina que palabras usaste o de qué va el vídeo, igual por ahí sacas alguna idea, a lo mejor algo del vídeo iba relacionado con negocios o inversiones o no sé.

Atrás