Alguien estudia diseño de modas?

Desde
15 Ago 2011
hola como andan? hoy tengo algunas interrogantes que me gustaría compartir con aquellas/os estudiantes de la carrera diseño de modas.

Estoy apocas horas de recibir un llamado para entrar a trabajar en una empresa, que me permitirá pagarme los estudios universitarios. Yo quiero estudiar diseño de modas en mi pais, uruguay.

pero tengo varias dudas.

Me gustaria que me comentaran mas o menos como fue su experiencia en la carrera, cuanto duro y si la terminaron a no.

Tambien me gustaria saber de cualquiera que haya terminado la carrera, como le fue al momento de la inserción laboral?

Por otro lado me interesa averiguar si me conviene trabajar en algunos desfiles, durante la carrera (para llenar curriculum) pero yo estoy completamente decidió a dedicarme a ser diseñador y no modelo.

Alguien me puede ayuudar?

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
pues yo desde niña trabajo en eso porque toda mi familia se dedica a eso pero no he hecho ninguna carrera de diseño de modas

asi que no se como puedo aclarar tus dudas ya que a pesar de no haber estudiado toda mi vida he laborado en esto pero en la microempresa que tiene mi familia

no me he visto en la obligacion de salir a buscar laboru :p

daniel32

Dseda
Desde
15 Ago 2011
pues yo desde niña trabajo en eso porque toda mi familia se dedica a eso pero no he hecho ninguna carrera de diseño de modas

asi que no se como puedo aclarar tus dudas ya que a pesar de no haber estudiado toda mi vida he laborado en esto pero en la microempresa que tiene mi familia

no me he visto en la obligacion de salir a buscar laboru :p

Aja, mmm... gracias por las respuesta y que tenes para contarme, alguna anegdota de trabajo, alguna experiencia. algo?

como es trabajar todo los dias de tu vida en esto que supongo que te gusta?

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
la verdad no me gusta mucho precisamente porque desde niña he trabajado en esto y pues ya me sabe a cacho xD

y pues lo unico que te puedo recomendar es que en vez de buscar trabajo trata de montar tu propio negocio aunque te salga mas costoso pero te dejara mas ganancias cuando ya estes bien acreditado y ademas no tienes que rendirle cuentas a ningun jefe :p