redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que Carrera estudias?Actualmente estoy cursando una carrera que en programación tenemos como lenguaje C++.
La pregunta es, ¿algún usuario del foro conoce de este lenguaje o su antecesor C?
Es para entablar conversaciones, charlar más que nada.
Saludos.
Yo hago clases en una universidad y soy profesor del curso de c++, puedo contestar dudas, charlar.Actualmente estoy cursando una carrera que en programación tenemos como lenguaje C++.
La pregunta es, ¿algún usuario del foro conoce de este lenguaje o su antecesor C?
Es para entablar conversaciones, charlar más que nada.
Saludos.
Profesorado de informática, formación docente.Que Carrera estudias?
Actualmente estoy dando árboles, la verdad, no logré entender la abstracción.Yo hago clases en una universidad y soy profesor del curso de c++, puedo contestar dudas, charlar.
mandame un MPActualmente estoy dando árboles, la verdad, no logré entender la abstracción.
Este año dimos arreglos, todo bien.
Arreglos con tope, medio que lo agarré pero más o menos.
Ya el tema de árboles, me falta entender el concepto.
Ese es el trayecto formativo; hasta el punto 8.3 llegue sin dificultades.Para ser docente en mi opinion no necesitas saber mucho. Animo!
El tema de punteros no me quedó tan claro a la hora de declararlo en el lenguaje, el concepto lo entendí.Si es un lenguaje que te da mucha libertad, como manipular la memoria, gracias a los punteros, pero tambien tiene su complejidad.
Sigue existiendo.Hace unos años cuando estudie informatica existian C++ y Pascal para iniciarte a la programacion.
Si que investigue en relacion a que lenguajes de programacion que estudiaban antes y eran Lenguaje Ensamblador (muy dificil por cierto) y Cobol
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?