¿alguien experto en blackberrys?

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas.

pues quiero aver si alguien me puede ayudar, ya que tengo un blackberry 9300 ahora en marzo cumple 1 año, y pues lo tengo bien cuidado. Ya hasta su protector le tengo siempre y todo.

Pero desde hace tres días que cuando estoys usando el blackberry messenger, se traba y al trabarse se pone la pantalla blanca y vuelve a reiniciarse. Y pues solo así se está, ya mi primo lo desarmó por completo y se limpio y nada. Aclaro que antes de desarmarlo ya tenía ese fallón ademas mi primo ha desarmado muchos blackberry también los arregla. Pero en este caso no pudo él.

P.D.: Quiero aclarar que esto no me pasa solo en el bbm si no que también cuando recibo una llamada e traba y también cuando estoy en el navegador o cosas así. Ya probé reinstalar, actualizar, hacer wipeo de s.o. y nada 🙁

¿Que sucederá?

Última edición:
Pude ser el software trata te actualizarlo , siendo tu lo arreglo y lo vendo , cualquier cosa es mejor que un blackberry :topsy_turvy:

es por que messenger dejara de existir en marzo, debes descargar skype que remplazara a msn
y todo en orden

Eso mismo me ha dicho mi primo. Bueno te comento que ya hice eso, también le hice wipin, y restaure una copia de seguridad que tengo que si es buena. Y nada sigue con el mismo problema.
Pude ser el software trata te actualizarlo , siendo tu lo arreglo y lo vendo , cualquier cosa es mejor que un blackberry :topsy_turvy:

es por que messenger dejara de existir en marzo, debes descargar skype que remplazara a msn
y todo en orden

Creo que el se refiere a BBM , no a messenger :topsy_turvy:

y todo en orden

Lee bn, dijo blackberry messenger que viene siendo el pin.
Es probable que sea el software actualizalo a la ultima version

Pues sigue estos pasos:

1. Trata de venderlo de segunda mano a ver si sales de el

2. Si no lo logras vender, ve a la cocina busca el bote de la basura y mételo hay.

3. Si no tienes bote de basura, regalaselo a algún indigente que veas en la calle

4. Anda a la tienda mas cercana, y comprate un samsung o un iphone asi sea la version 4, o un HTC como ultima opción.

5. Úsalo y veras la cantidad de tiempo que botaste usando un teléfono que lo único que sirve es para chatear, y que proviene de una empresa que esta casi quebrada XD.

jeje era solo una broma, yo tenia ese teléfono hace un tiempo, el tiene la opción de instalar la version 5.0 y la version 6.0 por lo cual si tienes la 5 cámbiala a la 6 o viceversa, se nota que es un error de software, saludos

Actualizalo a la vercion 6 del sistema operativo !